Debate abierto

"No es tiempo de enfrentamientos", el comunicado que hizo público un gaucho

El ex presidente de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes, Carlos Diez San Millán, expresó abiertamente su posición tras los dichos de Francisco Aráoz.

Los dichos del presidente de la Agrupación Tradicionalista de Salta Gauchos de Güemes, Francisco Aráoz, sobre la actitud que tendrán el próximo 17 de junio en conmemoración del Bicentenario del paso a la inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes, desataron una ola de críticas. Ante la opinión de toda la sociedad, un socio de la Agrupación emitió una sugerencia de lo que deberían hacer los gauchos tras recibir la negativa del COE para realizar el histórico desfile.

"Me dirijo a todos los salteños a fin de que procedamos con la cordura, respeto y consciencia ciudadana necesaria para solucionar las discrepancias existentes, acatando las disposiciones de las autoridades y del COE, en defensa del bien común dentro de un marco de razonabilidad, dado que la ciudad de Salta, no es ni lo fue nunca, patrimonio de la Institución, sino de todos los salteños sean gauchos o no", expresó Carlos Diez San Millán, ex presidente de la Agrupación Tradicionalista de Salta Gauchos de Güemes.

"No es tiempo de enfrentamientos, pues los gauchos, somos los continuadores de las huestes de quién fue un gran demócrata respetuoso de las disposiciones de las autoridades públicas y, jamás el General Güemes fue un sedicioso, como pudiera encuadrarse la postura del actual presidente de los gauchos pasible de ser sancionado por un delito federal, como es la sedición", agregó San Millán. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • María

    Lo felicito, así se respeta la DEMOCRACIA.-

    Ver más

    Responder
  • Salteño de Raiz

    Sáenz se cree el dueño de Salta y solo es un pequeño ratón. Apoyo el desfile, porque es nuestro, nuestra cultura, nuestro desfile. Nadie se contagia porque los caballos no andan uno arriba del otro, hay distancia al aire libre.
    La camufla de delicuentes que trajo Saenz de la muni a la provincia es algo jamas visto-

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ANDA A CAGAR

      Ver más

      Responder
  • angus taylor

    Cholos gauchos, la vergüenza de Salta

    Ver más

    Responder
  • EL GUASON

    VAYAN A DESFILAR A LA JAULA DE LA MODA.

    Ver más

    Responder
  • Joseph

    Estos gauchos defienden a videla, sin fachos, quieren tomar el poder. No se que tienen de guemesianos. Solo quieren desfilar para chupar vino gratis.

    Ver más

    Responder
  • CHUPAME EL PINGO

    MALTRATADOR DE ANIMALES LE REVENTAS EL LOMO A TU CABALLO POR MAS DE 5 HORAS PARA QUE TE HAGAS EL GAUCHO , SI DE GAUCHO NO TENES NADA PEDAZO DE BLANDO

    Ver más

    Responder
    • Jajajaj

      Que hablas de caballos vos. Si el unico pingo que conoces es el que tenes clavado en el toor, cabeza de sorete. La patria se hizo a caballo imbecil.

      Ver más

      Responder
  • YOYO

    QUE PUTA SE SIENTEN GAUCHOS ESTOS CARETAS HIJOS DE PUTAS QUE HACEN TRAER A SUS CABALLOS CON LOS PEONES DE SUS FINCAS EN 4X4.

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO LUNARI

      CAGUESE por pobre canejo!

      Ver más

      Responder
  • Adolf

    El otro chango es nazi, por eso dice lo que dice

    Ver más

    Responder
  • MACACHA

    GAUCHOS ERAN LOS DE ANTES. QUE DEFENDÍAN NOBLES CAUSAS.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Efectivamente. Hace muche tiempe que cesaron los enfrentamientes entre los gauches que salieron de la selva y nosotros, los gauches que vinimos a la Argentine en barcos.

    Ver más

    Responder
    • ....

      Vos sos blando especial y bajaste de los arboles sea monkey.

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        ¿Quién te enseñó a ser tan mal educado? ¿el que te dejó el culo mojado?

        Ver más

        Responde a @....
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política