Debate abierto

"No es tiempo de enfrentamientos", el comunicado que hizo público un gaucho

El ex presidente de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes, Carlos Diez San Millán, expresó abiertamente su posición tras los dichos de Francisco Aráoz.

Los dichos del presidente de la Agrupación Tradicionalista de Salta Gauchos de Güemes, Francisco Aráoz, sobre la actitud que tendrán el próximo 17 de junio en conmemoración del Bicentenario del paso a la inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes, desataron una ola de críticas. Ante la opinión de toda la sociedad, un socio de la Agrupación emitió una sugerencia de lo que deberían hacer los gauchos tras recibir la negativa del COE para realizar el histórico desfile.

"Me dirijo a todos los salteños a fin de que procedamos con la cordura, respeto y consciencia ciudadana necesaria para solucionar las discrepancias existentes, acatando las disposiciones de las autoridades y del COE, en defensa del bien común dentro de un marco de razonabilidad, dado que la ciudad de Salta, no es ni lo fue nunca, patrimonio de la Institución, sino de todos los salteños sean gauchos o no", expresó Carlos Diez San Millán, ex presidente de la Agrupación Tradicionalista de Salta Gauchos de Güemes.

"No es tiempo de enfrentamientos, pues los gauchos, somos los continuadores de las huestes de quién fue un gran demócrata respetuoso de las disposiciones de las autoridades públicas y, jamás el General Güemes fue un sedicioso, como pudiera encuadrarse la postura del actual presidente de los gauchos pasible de ser sancionado por un delito federal, como es la sedición", agregó San Millán. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • FACUEMA

    CONSCIENCIA DICE QPS, MANGA DE QLIAO

    Ver más

    Responder
  • Nazismo

    Que vergüenza ese araoz, de donde salió? Es hijo de Videla? Bussi? Pobre Guemes

    Ver más

    Responder
    • hablame de sobervia

      chaa que loco dos pesos de mas y ya se creen gente,gauchos,jajaja se pasa el don,alta sobervia¡¡

      Ver más

      Responder
  • empleado fiel

    Viejo pedorro que puso a la mina con que andaba en la escuela de los gauchos y la hizo desfalcar y él se llevó la guita. El ministerio tuvo que echarla a la mujer por ladrona. La pobre infeliz afanó para este turro que no labura y vive de estafar a los demás.

    Ver más

    Responder
  • Clau

    Tiene que renunciar hizo quedar mal a los gauchos

    Ver más

    Responder
  • Carmen

    En la Avda Belgrado al 600 hay una escuela q tiene el nombre del prócer y los gauchos la desconocen

    Ver más

    Responder
  • naomi

    Ese ARAOZ, es intimo de URTUBEY, cree que ponerse un traje de Gaucho ya es gaucho y dueño de salta, para ser Gaucho se nace no se hace,,,CHETO DE M.....

    Ver más

    Responder
  • Mancharon la imagen...

    Ahora se están portando como GAUCHOLOS CAPRICHOSOS.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucholo

    Me hago el pesado hasta que intervenga el fiscal federal o la infanteria,,,

    Ver más

    Responder
  • Bueh

    Otro que debiera llamarse a silencio. El ahorcao critica al degollau. Que hable el que no tenga un sorete atravesado. Como si fuera un dechado de virtudes. Todos hablan al pedo por sacar pecho nomas.

    Ver más

    Responder
  • José Cardozo

    El general del los gauchos es el presidente de la agrupacion para eso se lo eligió y si el general dice que hay marchar se marcha si se equivoca el será el responsable y dará las explicaciones y se tendrá que atenerse a las consecuencias que esto puede acarrear , nosotros los los rasos tenemos que acatar las órdenes deso coroneles que sos los presidentes de los fortines si ay que salir se sale hasta las muerte mis valientes!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política