Que se haga justicia

No es solo el femicidio: el asesino de Agustina Cruz cometió otros delitos

Juan Rodrigo Gallardo estuvo ayer en el banquillo de la fiscalía donde se lo imputó por el crimen que cometió el viernes pasado.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Su actitud fue cobarde al momento de cometer el crimen y luego frente a la fiscal. Ayer, en Ciudad Judicial, se imputó a Juan Rodrigo Gallardo, el joven femicida que asesinó a su ex novia Agustina Cruz. En la audiencia se negó a declarar y se supo que se le adjudican otros delitos más. 

Gallardo está acusado además de desobediencia judicial, coacción con arma (dos hechos) en concurso real.

La fiscal Mónica Poma lo imputó entendiendo que lesionó en el cuello mortalmente a la menor de edad con un arma blanca, provocando su muerte. Con este accionar desobedeció las medidas cautelares dictadas oportunamente por la autoridad judicial en protección de la adolescente y se le imputa además, el haber amedrentado a dos ocasionales transeúntes, impidiendo con esta actitud, que ayudaran y asistieran a la víctima.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, su prisión preventiva.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pena de muerte

    Pena de muerte a este cobarde!!!!

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    QUE LOS JUECES SE PONGAN LAS PILAS Y LES DEN LA PENA MÁXIMA PARA CADA CARGO CAPAZ QUE ASÍ LLEGAMOS A LOS 230 AÑOS DE CÁRCEL Y NO SALE MAS

    Ver más

    Responder
  • Cobarde

    Como no te cruzamos en la calle hijo de puta... con un machete te corto en partes... mal parido..

    Ver más

    Responder
    • Salteño

      Que guapo que sos atrás de la compu, lo llegas a ver al vago con el cuchillo y te haces pis. Ahora tiene que actuar la justicia, ya es tarde para venganzas y mucho mas para los cuidados que debía haber tenido la flia con la nena.

      Ver más

      Responder
      • jajja indio cobarde solo mata y golpea mujeres

        el indio cobarde solo mata y golpea mujeres, ademas utiliza un cuchillo x que sin el no es nada, indio lo agarra otro machetero y lo hace pure de mierda marron

        Ver más

        Responde a @Salteño
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales