De no creer

No descartan venta ilegal de remedios robados en el hospital San Bernardo

Piensa que puede haber venta ilegal de remedios porque si los enfermeros se robaban los insumos, alguien los tiene que comprar.

El gerente del Hospital San Bernardo, Pablo Salomón, dijo en Profesional FM, que se allanaron cuatro propiedades de empleados de una farmacia y una enfermera por el robo de medicamentos pero es sólo "la punta del ovillo" de la causa ya que piensa llegar hasta las últimas consecuencias para saber la verdad.

Cabe destacar que la Unidad de Delitos Económicos Complejos, investiga el faltante de insumos médicos de las farmacias del nosocomio, tanto de la guardia como la central. Estos medicamentos fueron encontrados en las casas de las personas denunciadas a las que ya se venía siguiendo internamente.

Según Salomón, si existían empleados que robaban, probablemente haya personas que compraban los insumos. Esto no era para consumo propio además había casos de pacientes que se les indicaba cajas de guantes, lo que es impensado. En este sentido, el médico añadió que puede existir el tráfico de medicamentos, incluso que salgan del país.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Miss

    Y la venta de turnos? La venta de informes sociales? Y de sepelios? Para cuándo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales