Polémica

Salteñito está solo en el mundo: no puede ser adoptado por pareja gay

El menor reside en un hogar de la ciudad de Tartagal. Buscan una familia tradicional con papá y mamá.

Vive en Tartagal y busca tener una familia. Se trata de un menor de ocho años que actualmente reside en un hogar de niños de su ciudad natal.

El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta y la jueza de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia 1 de Tartagal, Claudia Viviana Yance, convocaron a familias de todo el país que se consideren en condiciones de adoptarlo.

La búsqueda se centra específicamente en parejas conformadas por hombre y mujer, ya que el niño interiorizo el modelo de familia tradicional. Asimismo, se recomendó que los postulantes no tengan otros hijos.

Los perfiles deben contar con habilidades sociales en que se destaque la sensibilidad y empatía para estar disponibles frente a las necesidades emocionales del niño, y que puedan garantizar acceso a tratamiento de psicoterapia. 

Quienes deseen postularse podrán hacerlo descargando la ficha de convocatorias públicas desde el link de la página oficial, para completar con sus datos de contacto, y luego deberán remitirla al registro, enviando un correo electrónico a regadop1@justiciasalta.gov.ar

Por consultas telefónicas la Secretaría Tutelar atenderá en el 0387 - 4258026, de lunes a viernes en horas de la mañana. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bordeño

    tantas pretenciones???????????
    no le taladren la cabeza a los niños, en que lugar esta en niño???

    Ver más

    Responder
  • el nene quiere mama con ura y papa con pito no mama con pito y papa con ura

    Ver más

    Responder
  • idiotas

    Y donde mierda están los/las de los pañuelos CELESTES, tanto que ladran, me pregunto ¿porqué no adoptan a este niño y muchos otros que están desamparados?, empezando por la FIORE. H I P Ó C R I T A S .

    Ver más

    Responder
    • Salteño

      Por que no vas a pedir el IFE o a hacerte un aborto... pendeja al vicio te juro

      Ver más

      Responder
      • idiotas

        No se dice ABORTO la ley permite "LA INTERRUPSIÓN DEL EMBARAZO", y NO el aborto, por favor define Zigoto, Embrión y Feto, infórmate y luego habla, por las dudas te dejo un link, pero hay varios. La interrupción del embarazo se hace en la etapa del Embrión, la ley lo estipula con los días máximo para realizarlo, todavía no llego a ser FETO y que allí si sería un ABORTO. https://www.reproduccionasistida.org/diferencias-entre-cigoto-embrion-y-feto/

        Ver más

        Responde a @Salteño
        Responder
  • Julieta

    Prefieren un niño abandonado. Qué vergüenza

    Ver más

    Responder
    • Romi

      No. El niño fue criado bajo esa estructura psicológica.
      No asimila otro tipo de familia. Esta jueza en particular le dio un bebe a un a pareja gay el mes pasado. En este tema es trascendental el examen psicológico del niño. Cada caso debe ser atendido con sumo cuidado p

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta