Cachetazo al oficialismo

Nanni: "Son tres dictaduras militares lo que se llevó la pandemia"

El legislador criticó las negociaciones por las vacunas que realizó el presidente.

La oposición no le perdona el saldo de la pandemia a Alberto Fernández. Por medio de una entrevista, Miguel Nanni habló del DNU que modifica la compra de vacunas y sostuvo que el presidente no podía seguir cerrado con la idea de negociar con Pfizer.

El legislador nacional destacó en esta jornada la presencia del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en la Cámara de Diputados de la Nación para brindar detalles sobre la gestión del oficialismo. 

"El tema de las vacunas, los acuerdos con Pfizer y el DNU que nos tiene en vilo a todos. Tiene que dar muchas explicaciones el jefe de Gabinete. Son tres dictaduras lo que se llevó la pandemia", expresó Nanni en el programa Hablemos de Política. 

Por otro lado, el radical afirmó que "hubo una mala praxis enorme con las vacunas", teniendo en cuenta que Argentina perdió una gran cantidad de dosis de Pfizer a principios de año por las negociaciones de Nación. Criticó con dureza además no haber recibido las donaciones que hizo Estados Unidos a distintos países del mundo.

"El Presidente tuvo que esperar que ocurran más de 90 mil muertes para darse cuenta que no puede seguir cerrado y obstinado en la ideologización de las vacunas. Además, el DNU llega muy tarde, ya no es de urgencia, sino que es apremiante porque sigue muriendo gente y el Presidente cree que con esto recupera la iniciativa política", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteños

    Que virgo que sos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política