Momento tenso

Salteña denunció a Nacho Hogar: "No cumplieron y quisieron golpear a mi marido"

Sacaron una heladera y ahora acusan a la administración de no cumplir con lo que habían firmado. Tuvieron que llamar a la policía.

Otra denuncia más que los compromete. Familia salteña se comunicó a Que Pasa Salta para denunciar a la casa de electrodomésticos Nacho Hogar. Afirman que no cumplieron con lo que habían acordado y sostienen que el supuesto encargado intentó agredirlos.

De acuerdo a lo que manifestó Celeste, junto a su marido compraron una heladera exhibidora para su local comercial y acordaron cuotas diarias. Como no pueden seguir pagando las cuotas, explicaron que la firma debe devolverles el 60% de lo abonado o un producto a cambio. Esto habría desato un conflicto que empezó a subir de tono al punto que tuvieron que llamar a la Policía.

"Sacamos una heladera exhibidora a cuotas diarias de $1.530 de las cuales pagamos 79 cuotas con un valor real de $120.000. Hablando con la admiración nos quieren entregar una balanza usada y en deterioro desde cualquier lado que se la ve", expresó la mujer.

"En el compromiso en donde yo firme, dice que una vez que el cliente no pueda seguir pagando el producto se le devuelve el 60% o algún amoblamiento que estén necesitando. Sugerimos la plata pero no estamos pidiendo ni el 60%, sino $50.000", agregó.

CONOCÉ LA DENUNCIA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Empleado

    Supongo que ya vieron las capturas de pantalla que subimos al face de esta gente mentirosa.. Que pasa salta, de nacho hogar estamos esperando las disculpas publicas antes de hacerles la denuncia correspondiente.. Vamos a etiquetarlos con el video entero para demostrar lo mentirosos que son, entra y se van del local, y jamas se les hizo nada, lo compartiremos en facebook y le vamos a pedir a todos nuestros contactos amigos que compartan la farsa que son sus publicaciones, ni si quiera se molestan por averiguar bien.. Asi la gente sabe de su ineptitud como medio de comunicacion..

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Queca queca queca dijo el ñoquico ....

    Ver más

    Responder
  • Empleado

    Jaja vos seras el trucho.. A que te dedicas vos.. La gente de entrada sabe como son los precios y demas, no es culpa de la empresa, si no quieren pagar intereses, los cuales los conoces desde que inician el credito, que compren en efectivo..

    Ver más

    Responder
  • Empleado

    "Que pasa salta" quiero una opinion de uds, ahora que sale a la luz las mentiras de esta gente que uds salieron a difundir, sin escuchar las dos campanas, esperamos una disculpa publica, por que tenemos el video y las capturas de pantalla que desmienten toda esa sarta de mentiras que dice su amiga... Si no la empresa los denunciara ud " que pasa salta"

    Ver más

    Responder
  • Empleado

    Encima de amarillistas y mentirosos no se bancan un descargo que lo eliminan, que pasa salta, dan verguenza ajena.. Borraron todos mis comentarios

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    cuotas diarias de 1530, si en tu negocio ni siquiera generas 1530 dedicate a limpiar casas

    Ver más

    Responder
  • Empleado

    La empresa si busca una solucion, pero no la quieren aceptar, la empresa no tiene la culpa si ellos se tienen que mudar, y la balanza que le ofrecen esta impecable.. El producto ( devuelto por voluntad propia) ahora se tiene que vender a un precio mucho mas bajo, y ya hubieran gastos de envios y de vuelta del producto, gastos administrativos, gastos de vendedor y cobrador etc.. Pero eso no lo tienen en cuenta

    Ver más

    Responder
  • Empleado

    Primero la señora le mentio en la cara al policia, que tuvo que venir hasta el local, ya que esta gente no se queria retirar del local, ningun empleado fue agrecibo con ellos como dicen.. Ni el encargado de salon, ni el cobrador, ni el supervisor que tuvo que ir despues a seguir la cobranza, ( por que el acciona, recien cuando el cliente es moroso) es una total mentira que la empresa hecho a nadie, que le trataron de forcegiar la puerta..

    Ver más

    Responder
  • Empleado

    La verdad siempre me parecio que "que pasa salta" era un medio mediocre, pero hoy lo vivo en carne propia.. A parte de mediocres son amarillistas y mentirosos al igual que esta gente que "denuncia" por que supongo que si fueron a defensa al consumidor, y como no tienen razon, y no le dieron una respuesta que ellos esperaban, vienen hacerse los pesados a la sucursal, "que pasa salta" nunca escucho las dos campanas, solo la de sus amigos y conocidos.. Eso es un medio serio? Sacar una noticia, de lo que una persona( sus amigos ) le digan, y ya es un hecho que fue asi?

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Si sacas un crédito, hay que pagar. No sean ratas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta