Conmoción total

Murió una niña en un siniestro vial: los detalles del accidente que enluta Salta

En horas de la madrugada se registró el deceso de la niña que viajaba como acompañante.

Ayer efectivos de Subcomisaría San Jorge y Peritos de Criminalística trabajaron para documentar un siniestro vial ocurrido en Ruta Provincial N° 23 donde por motivos que se buscan establecer un camión colisionó con una motocicleta en la que se desplazaban dos menores. En horas de la madrugada se registró el deceso de la niña que viajaba como acompañante.

Pasadas las 16 de ayer, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro ocurrido en Ruta Provincial N° 23 en inmediaciones a una escuela camino a Rosario de Lerma.

De inmediato se desplazaron efectivos de Subcomisaría San Jorge, quienes constataron que el siniestro había sido protagonizado por un camión y una motocicleta en la que se desplazaban dos menores de 14 y 9 años de edad.

Personal de Salud asistió a las niñas procediendo al traslado en código rojo al hospital materno infantil de esta capital, donde en horas de la madrugada de hoy se registró el deceso de la niña de 9 años debido a las lesiones sufridas.

En el lugar del siniestro trabajaron peritos de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tipico de negro. Dale una moto a una cría de macaco

    Ver más

    Responder
    • Gaucho lunari

      Ojalá q a tu hija la menor le pase eso. X bocon

      Ver más

      Responder
      • y no le daria una moto a un hijo de 14 años ni mucho menos de 9 ...los yutos andan en moto como si fuera andar en bici

        Ver más

        Responde a @Gaucho lunari
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales