Dolor absoluto

[URGENTE] Murió la salteña que se cayó del bondi: su familia pide justicia

Había subido al corredor 7 "B". Salió despedida del colectivo porque la chofer había dejado la puerta abierta.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Lamentablemente su cuerpo no resistió. Murió la salteña que se cayó del colectivo de SAETA en movimiento. Hace unas horas le habían decretado muerte cerebral. Sus familiares piden testigos que aporten datos para esclarecer lo ocurrido.

La fallecida fue identificada como Claudia del Carmen Aguirre (49). De acuerdo a la información que trascendió, en la mañana del lunes la mujer se subió al corredor 7 "B" en calle Mariano Boedo y cuando el colectivo realizó un giro brusco terminó perdiendo la estabilidad y cayó pesadamente al suelo. Para su desgracia, el cuerpo salió despedido por la puerta de acceso ya que la conductora la había dejado abierta. 

Su estado era grave, la operaron por la pérdida de sangre y le diagnosticaron muerte cerebral por lo que permanecía con asistencia respiratoria.

En medio de tanto dolor, los familiares de la mujer solicitan a todos los pasajeros que viajaron en la unidad ofrecerse de testigos ante la causa para determinar quién fue el responsable de la muerte de la mujer. Ante cualquier dato, comunicarse al 3875860016.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadano salteño

    La chófer no actuó para ayudar a la víctima.

    Ver más

    Responder
  • Loli

    Realmente a los choferes hay que llevarlo al sicólogo ,manejan rápido en el 4 impresionante como Hiba de rápido ,,y no esperan que bajen bien y arrancan ,los choferes se creen que son capos y súper ,,no respetan a la gente mayor ni a los niños ,,,la verdad ,hasta las choferes son torpe al manejar ,,la verdad más control a los choferes

    Ver más

    Responder
  • ismael

    sigan haciendose los canchero/a psra manejar. es un colectivo y no un auto. tiene la malas costumbre de manejar a lo bruto. nos lleva como si fuera animales. haber si pone un inspector o vayan a una clase de manejo. o sino yo le enseño como se maneja en las calles

    Ver más

    Responder
    • Bebe

      Que desgracia x Dios...!!!

      Ver más

      Responder
  • Vecino

    Culpable saeta y la chófer no quiso asistir.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    CULPABLE LA CHOFER TIENE Q IR EN CANA. VEN LO Q LOGRAN MANEJANDO SAETAS ? HACER CAGADAS MUJERES !!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales