Conmoción

Camionetas y un cargo importante: quién era el hijo que murió de Milagro Sala

Sergio Chorolque Sala tenía 37 años. Investigan los motivos del deceso.

La muerte de uno de los hijos de Milagro Sala convulsionó todo Jujuy. Sergio Chorolque Sala, hijo de la líder de la organización Tupac Amaru, fue hallado sin vida y las causas se desconocen. Mientras se esperan datos sobre dónde será el velorio, se conoció los cargos públicos que ocupó y los vehículos que compro.

Sergio Chorolque Sala tenía 37 años, un hijo y, según trascendió en publicaciones periodísticas, fuentes vinculadas a la familia indicaron que padecía un cuadro de diabetes y problemas de consumo, detalló La Nación.

Según los registros públicos, Chorolque Sala trabajaba en la Contaduría de la Provincia de Jujuy desde 2007. En 2018 trascendió que se desempeñaba como asesor en el Concejo Deliberante de la capital provincial. Milagro Sala tiene otra hija, Claudia Elizabeth Chorolque Sala, de 36 años.

En 2017, la justicia jujeña lo imputó en una causa por lavado de dinero contra su madre, en la que se habían secuestrado 12 vehículos. En ese expediente se determinó que Chorolque había comprado siete autos entre 2011 y 2015, todos de contado.

Se trató de dos Fiat Cinquecento, tres camionetas Toyota Hilux, un Fiat Idea y un Fiat Palio, según informó en aquel momento el fiscal Aldo Lozano, que imputó a Chorolque por "encubrimiento agravado por aseguramiento y provecho de bienes de origen ilícito".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • que?

    un tremendo fulero "asesor" ? asesor de que ???

    Ver más

    Responder
    • YO

      Asesor de la cabeza de la chota puede ser este negro falopero.

      Ver más

      Responder
  • Gorgori

    Tremendo falopero seguro se la olio toda o se lo llevo nisman

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Ls cara de indio boliviano y yuto igual a su mama .

    Ver más

    Responder
    • DIABLO

      ES CIERTO QUE TIENE CARA I CUMBIA, PERO TE MIRASTE AL ESPEJO ALGUNA VEZ???

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina