Impresionante

Con este enorme mural, la AFA homenajeó a los campeones de América

El presidente Tapia y algunos jugadores del seleccionado de fútbol compartieron imágenes del enorme homenaje a los campeones.

La Asociación del Fútbol Argentino sigue de festejos ante el reciente logro del , 15° campeonato de América. En ese marco, el presidente de la entidad, Claudio "Chiqui" Tapia inauguró un mural en homenaje a los campeones.

Junto a algunos jugadores del seleccionado, Tapia presentó la obra. "#SelecciónMayor ¡Glorioso mural! Los futbolistas Campeones de América inauguraron hoy, junto al Presidente Claudio Tapia, este hermoso mural alusivo a la obtención de la @copaamerica en #Brasil", escribieron.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Selección Argentina (@afaseleccion)

"Fideo" Di María celebrando su gol, Messi besando la Copa y el "Dibu" Martínez celebrando sus atajadas en la serie de penales ante Colombia son algunas de las imágenes que se pueden ver.

El propio Emiliano Martínez escribió en sus redes "Que hermoso mural que hicieron, un orgullo estar ahí @afaseleccion". A la espera del importante partido ante Perú, Argentina continúa de celebración por la obtención de la Copa América.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tierra

    Se dan cuenta que es un mural ¿no?

    Ver más

    Responder
  • H

    Fanatismo e ideologías,con razón estamos como estamos

    Ver más

    Responder
  • Español

    Pinturas en una pared para los pobres jajaja dense cuenta Argentinos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre