Conmoción total

Salteño fue a cambiar su vida al sur y murió: la familia necesita ayuda para traer el cuerpo

La mamá del joven denunció que fue a "golpear puertas" a todos lados y nadie la ayudó.

Mauricio, es un joven de 22 años que fue a buscar trabajo en el sur del país para cambiar su vida y en las últimas horas, lamentablemente, murió. La familia necesita ayuda para trasladar el cuerpo.

La mamá del fallecido relató que su hijo se fue con su pareja a trabajar a Río Gallegos para hacer una nueva vida allá. "Yo no tenía contacto con él ya hace 5 meses y el domingo a la madrugada nos avisa un vecino que él se quitó la vida", aseguró Silvina en comunicación con Que Pasa Salta.

Asimismo, sostuvo que hasta el día de hoy no le dieron información sobre el cuerpo y todavía no le dieron el acta de defunción que ella necesita para hacer los trámites.

"Yo tengo 7 hijos, soy sola. Yo no tengo ni para comer y para traerlo acá me quieren cobrar más de 700 mil pesos. Fui a golpear puertas a todos lados, y me mandaron de acá para allá, pero nadie me ayudó", dijo angustiada y agregó: "A mi hermano que esta ahí en Rio Gallegos tratando de hacer los trámites, lo trataron de indio y le dijeron que no le van a dar un cajón a un norteño y que mi hijo para ellos no existe, es un NN".

Silvina relató que aquí en Salta le cerraron la puerta de todos lados, los días pasan y sólo le dieron 7 días para reclamar el cuerpo de su hijo. "Me lo van a tirar a una fosa", lamentó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Si no hay, no hay

    Que le manden una urna le sale mas accesible, cuando no hay ,no hay, és asi

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Den las gracias al peronismo que hizo todo esto posible. Todo.

    Ver más

    Responder
  • Evo-lita

    Por la foto un yuringa menos!

    Ver más

    Responder
    • Jajajaja

      Sos muy hijo de puta! Jajajaja me hiciste el día

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta