Estremecedor caso

Dolor por el final de una alumnita del Scalabrini: denuncian que fue por un abuso

La adolescente de 14 años cursaba el segundo año. Aseguran que la madre pidió ayuda en el establecimiento, pero no se la dieron.

Hace más de un mes, el suicidio de una adolescente conmocionó a toda la provincia de Salta. Una menor de 14 años se quitó la vida y algunas versiones indicaban que habría sido víctima de bullying por parte de algunos compañeros en el Colegio Secundario N° 5094 "Raúl Scalabrini Ortiz" (cursaba el segundo año).

Pero al parecer, hubo un cambio rotundo en la investigación. La madrina denunció que al parecer la trágica decisión de su ahijada se dio porque habria sido abusada. En una conferencia de prensa contó que la hermana de la menor le dijo a los directivos que necesitaba las cámaras, pero no le dieron respuestas positivas.

"Yo me llevó por lo que dijo la nena por eso queremos las cámaras del baño. Ahora hay una persona que dice que si vio que hubo una situación rara en el lugar, ahora dejamos que se hagan las investigaciones que se tengan que hacer", subrayó la tia de la víctima.

De esta manera, contó que la menor días previos a tomar la decisión ya estaba mal, pero no quería hablar con nadie sobre que era lo que estaba pasando. "No podíamos entrar a su mundo ni saber que era lo que estaba pasando. Se encerró mucho. Cuando mi hermana fue a pedir ayuda a los directivos ellos no la recibieron. Ahora ellos nos dicen que no hay nada, no hay registro de que mi hermana fue, obvio que ya no va a ver nada", sostuvo la mujer.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Espert

    Violines y abusadores al paredón. A la fmailia de esa nena: haga justicia por mano propia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales