#SaltaElige

"La gente no nos va a ver dándonos la mano con Sáenz o con Bettina Romero"

El MST presentó en Salta a su precandidata a gobernadora, Andrea Villegas.

Andrea Villegas dijo que hoy la izquierda es la verdadera oposición. "La gente no nos va a ver dándonos la mano con Sáenz o con Bettina Romero porque somos la verdadera oposición y los que rechazamos las políticas que ellos llevan adelante", sentenció.

Denunció en tanto las desigualdades que existen en la Provincia, apuntando a los negociados de la minería, como sucede en Cachi donde los vecinos se oponen a la actividad y el Gobierno de Sáenz lo impulsa, sacrificando nuestros recursos.


Este lunes se llevo a cabo un importante acto con las principales figuras del MST en el FIT Unidad de Salta y a nivel nacional. Contó con la presencia de la docente, dirigente y ganadora de la última interna del Frente de Izquierda Unidad, Andrea Villegas y la referente nacional, enfermera y diputada MC, Vilma Ripoll. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajaj

    A gobernadora....???

    Ver más

    Responder
  • Taraguasca

    Prefiero cortarmela ! 4 de copas!

    Ver más

    Responder
  • MENTIROSA CHUPA C... DE LOS KK

    Esta inescrupulosa cree que somo bolud...cada ves que hay sesiones en el Senado o diputados levantaron la mano para apoyar a los Kirschneristas ,como paso con el presupuesto.uds son de Izquierda y viven como los de Derecha.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política