#SaltaElige

Elecciones 2021: Mónica Juárez quiere ser senadora provincial

La actual diputada indicó que recibió ofrecimientos de dos sectores. Ambos serían del oficialismo provincial, pero competirán en los próximos comicios.

Con la mira en las elecciones legislativas de este año, se van conociendo las posibles candidaturas de los políticos salteños. Una de las candidatas más codiciadas es la diputada Mónica Juárez, por la cantidad de votos que consiguió en los últimos comicios que le dieron una banca en la Cámara de Diputados. Anticipó que ya tuvo ofrecimientos.

"Tengo la propuesta de un sector importante para ser candidata a senadora por capital", confirmó Juárez en FM Noticias, y aclaró que este ofrecimiento vino desde dentro del oficialismo. Luego, tuvo otra propuesta de un espacio también oficialista pero antagónico. "Yo entiendo que soy parte de un proyecto y si el proyecto requiere estoy dispuesta", dijo.

En la oportunidad señaló que le parece válido ser candidata a senadora, porque una de las propuestas se basó en la falta de mujeres en las Cámaras legislativas. "Eso es lo que me decían, esa fuerza y esa polenta que se puede tener está bueno llevarla al Senado. Si el proyecto lo requiere, lo veo con buenos ojos", manifestó la diputada.

Sin embargo, aunque en la política se comienzan a sentir aires de elecciones, la diputada provincial sostuvo que la gente "está pensando en otra cosa". Y agregó que "las preocupaciones de la gente pasan por otro lado. Hablar de candidaturas en un momento donde la realidad y la coyuntura es grave y nos lleva puestos, es como incómodo".

Finalmente remarcó que se siente halagada por las propuestas que recibió porque lleva poco tiempo en la política. Además, indicó que se siente "respaldada por el gobernador Gustavo Sáenz" por sus coincidencias en la forma de mirar la política, por lo que la "entusiasma" ser parte del proyecto político.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • fuerza

    tenes todas las condiciones para ser senadora....o sea.... ninguna, solo sabes levantar la mano

    Ver más

    Responder
  • Bebo

    A esta cerda ya se le subieron los humos al techo.

    Ver más

    Responder
  • El justiciero

    Anda a laburar gato de cuarta..., Y manda a tu prole a estudiar!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Impresentable!!!!!! deja de joder termina la beca y volve a lo tuyo. la gente ya se dio cuenta que sos de cuarta

    Ver más

    Responder
  • Nooooooo

    Por favor gente elijan personas preparadas para que nos representen,al menos que tengan idea de algo!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Naaaaaaaa

    Dejate de joder QUE CARAJOS HIZO DURANTE LA GESTIÓN?! YA SE ASEGURÓ LA JUBILACIÓN DE PRIVILEGIO QUE SE VAYA A SU CASA A COMER GUISOS LA DAGOR GOLOSA.

    Ver más

    Responder
    • como?

      cual jubilación de privilegio?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política