#SaltaElige

Elecciones 2021: Mónica Juárez quiere ser senadora provincial

La actual diputada indicó que recibió ofrecimientos de dos sectores. Ambos serían del oficialismo provincial, pero competirán en los próximos comicios.

Con la mira en las elecciones legislativas de este año, se van conociendo las posibles candidaturas de los políticos salteños. Una de las candidatas más codiciadas es la diputada Mónica Juárez, por la cantidad de votos que consiguió en los últimos comicios que le dieron una banca en la Cámara de Diputados. Anticipó que ya tuvo ofrecimientos.

"Tengo la propuesta de un sector importante para ser candidata a senadora por capital", confirmó Juárez en FM Noticias, y aclaró que este ofrecimiento vino desde dentro del oficialismo. Luego, tuvo otra propuesta de un espacio también oficialista pero antagónico. "Yo entiendo que soy parte de un proyecto y si el proyecto requiere estoy dispuesta", dijo.

En la oportunidad señaló que le parece válido ser candidata a senadora, porque una de las propuestas se basó en la falta de mujeres en las Cámaras legislativas. "Eso es lo que me decían, esa fuerza y esa polenta que se puede tener está bueno llevarla al Senado. Si el proyecto lo requiere, lo veo con buenos ojos", manifestó la diputada.

Sin embargo, aunque en la política se comienzan a sentir aires de elecciones, la diputada provincial sostuvo que la gente "está pensando en otra cosa". Y agregó que "las preocupaciones de la gente pasan por otro lado. Hablar de candidaturas en un momento donde la realidad y la coyuntura es grave y nos lleva puestos, es como incómodo".

Finalmente remarcó que se siente halagada por las propuestas que recibió porque lleva poco tiempo en la política. Además, indicó que se siente "respaldada por el gobernador Gustavo Sáenz" por sus coincidencias en la forma de mirar la política, por lo que la "entusiasma" ser parte del proyecto político.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Auto lux

    Yo te banco bebé
    No paramos hasta la fórmula Lozano juarez

    Ver más

    Responder
  • CANDE

    Dejá los super panchos y la coca Cola GORDA

    Ver más

    Responder
  • Al pedo

    Algún proyecto hizo está persona? Todos tendrían que presentar un informe de lo que se hizo en su gestión, si no hizo nada no puede entrar como candidato/a en otra banca

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Argentina pais generoso, esta caradura que no sabe ni cuando nacio o murio Guemes pretende que el pueblo se vuelva a equivocar, o sea que la voten de nuevo, ....debe ser un chiste quizas

    Ver más

    Responder
  • Inoperante

    Ests mina no hizo nada! No se le cae una idea! Repite lo que otros dicen!

    Ver más

    Responder
  • anon

    y que hizo en la actual gestion???......que publique sus proyectos...su CV. y si no justifica CHAU!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    No te tapes con el cabello, tus hermosas lolas!!!

    Ver más

    Responder
  • LA AMIGA DEL VIOLADOR

    ESTA CARAROTA FUE A BUSCAR A LACRA MAS GRANDE DE SALTA PARA GANAR LAS ELECCIONES ( SER PARTE DE UNA LISTA SABANA )

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    No sabe la fecha del nacimiento de Güemes. Seguí haciendo el programa pelotudo q hacías y seguí viviendo de la pauta de Grand Bourg

    Ver más

    Responder
  • JUAREZ SOS UNA RATA

    TE REGALARON UN CARGO DE POLITICA POR ENTREVISTAR AL PEDOFILO Y VIOLADOR MAS SUCIO DE LA HISTORIA , SOS UNA GORDA ASQUEROSA , LE DISTE ENTIDAD A UN DELINCUENTE QUE NO MERECE NADA , EL PUEBLO TE ODIA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política