#SaltaElige

El partido de Milei en Salta rechaza un acuerdo con Juntos por el Cambio

Así lo dejó claro Marcos Urtubey uno de los armadores del liberalismo en la provincia.

"Me parece que no habría que hacer alianza con Juntos por el Cambio en Salta. Este espacio debe estar representado por gente que venga de afuera de la política. Estoy recorriendo toda la provincia buscando gente que se quiera sumar", planteó Marcos Urtubey, uno de los referentes de Javier Milei en Salta.

En diálogo con Agenda Abierta, el hijo del ex gobernador reconoció que hay un acercamiento con el partido de Alfredo Olmedo sin embargo descartó un acuerdo para las elecciones provinciales. 

"Alfredo Olmedo puso su estructura a disposición para la elección nacional. Para la provincial tienen un compromiso con Ahora Patria", contó en la entrevista.

Ayer hubo un encuentro entre Marcos Urtubey y Gustavo Orozco también del partido de Olmedo. Se especula con que el ex policía podría ser candidato a gobernador por ese espacio. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tomás

    Semejante mamarracho el Orozco eso, cana delincuente

    Ver más

    Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    igual q su papa no sabe nada pero quiere vivir sin laburar y para colmo se junto con el impresentable de milei q no mide nada...

    Ver más

    Responder
  • Aborigen

    MMM MMM que caripela del nene igual que el papá te vas a quemar Milei igual que en Tucumán con busi

    Ver más

    Responder
  • --------

    manga de ladrones corruptos! mira el rostro de estras lakras que quieren seguir mamando de la teta del estado!NUNCA MAS!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Milei ...no lo hagas...vas a perder votos!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política