Comenzó mal

Milei ya tiene problemas en su partido en Salta y Urtubey está involucrado

El partido del ascendente economista ya está dividido en la provincia.

Si bien la figura del economista y diputado nacional Javier Milei viene en ascenso, en Salta suma problemas y el desarrollo de su partido en la provincia está frenado por una fuerte interna. 

Así lo describieron sus seguidores referentes en la provincia. Sucede que Marcos Urtubey, el hijo mayor del ex gobernador se mostró muy cercano a Milei desde hace un tiempo hasta acá. Sin embargo su figura genera rechazo entre los simpatizantes. 

"Nosotros venimos contra la casta política, contra las familias típicas que siempre están gobernando acá y que nunca dan soluciones de fondo", explicó Mauro Mansilla un joven dirigente que se abrió del partido Libertario y fundó el partido Liberal en Salta. 

"Decidimos abrirnos de Libertario y formar este espacio que fue madurando y hoy logramos la personería jurídica municipal. Estamos trabajando para sacar la personería jurídica a nivel provincial y cuando lo logremos vamos a tener un cuerpo directivo. Estamos empezando a capacitar a la gente, y la idea es apoyar a Javier Milei en Salta de forma independiente y autónoma ya que Milei recién está haciendo un armado a nivel nacional y como no tiene estructura propia él necesita apoyo", sostuvo Mauro Mansilla.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • doble apellido

    vamos milei!!! la libertad avanza y tiembla casta: ha quemar el banco central y todos los planes sociales!!! dolarización yaaaa!!!

    Ver más

    Responder
  • Que peligro

    El hijo del que gobernó sin un atisbo de decencia ni vergüenza, una Reunión de ineptos. Zeus nos libre

    Ver más

    Responder
  • Lu

    Milei quiere que los ricos sean inmensamente más ricos para que los pobres sean menos pobres. Ninguna sorpresa que esté con un hijo de Urtubey

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Juzgar es fácil, creo que todos merecen una oportunidad no siempre los mismos políticos. Votan mal después se quejan del país al menos deberíamos dar oportunidad a otros candidatos. Apoyo a Milei

    Ver más

    Responder
  • Noooo

    En salta rechazo total..noo mileii,no hay otra gente?q quiera trabajar

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    milei está k-gado con otro ortobey, es un salvavidas de plomo. Mientras los ortobey mayores de mansión en mansión o dptos de lujo. HdRMPs

    Ver más

    Responder
  • Sin pelos en la lengua

    De tal palo tal astilla, parece que esta familia nunca quiere trabajar y ganarse la plata como corresponde, quieren vivir del estado, la flia Urtubey robo mucha plata a la provincia, el que era gobernador, el hermano senador y demás parientes.

    Ver más

    Responder
  • Adela

    Una casta de chantas. Ojo Milei es un pincha votos

    Ver más

    Responder
  • jajaj

    no me digas que ahora los polichorros son liberal ¡¡¡¡ ojala que milei no se deje engañar que nadie lo quiere a los oligarca

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Déjate de joder , otro oparron quiere vivir del estado , agarra una pala culiaoo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política