#SaltaElige

Isa propone refuncionalizar la Escuela de Artes y Oficios para crear empleo

El candidato a concejal por la Capital apuntó a este espacio para promover el trabajo en la ciudad.

En las próximas elecciones del 15 de agosto, Miguel Isa (Gana Salta) buscará una de las bancas en el Concejo Deliberante capitalino que se renovarán este año. El candidato a concejal tiene varias propuestas para captar a sus votantes, entre ellas una que apunta a la generación de empleo autogestivo a través de una institución destacada como es la Escuela de Artes y Oficios.

En una entrevista en el sitio Agenda Salta, el ex vicegobernador salteño destacó: "Hay que recuperar las políticas sociales, refuncionalizar la Escuela de Artes y Oficios que generó tantos puestos laborales", dando a entender que este sería uno de sus "caballos de batalla" para promover el trabajo en la ciudad. 

"Tengo un compromiso con Salta y sé que desde el Concejo Deliberante no se cambia el mundo, pero puedo aportar para trabajar con el Ejecutivo", sentenció. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bolsonaro

    Lo dice alguien que en la puta vida trabajó

    Ver más

    Responder
  • Compañero

    Isa cuando eramos compañeros en desarrollo social (bien ñoqui eras) no tenias plata ni para comprar un saco de te, usabas los usados. Mejor retirate y disfruta la mal habida que nos hiciste!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política