Decreto migratorio

"Hoy Argentina vuelve a proteger los derechos de los inmigrantes"

El titular del INADI-Salta, Gustavo Farqhuarson, celebró la derogación del decreto migratorio durante la gestión de Macri.

"Era discriminatorio". En la semana el Gobierno nacional derogó el decreto que expulsaba a los inmigrantes con causas penales y la oposición cuestionó la decisión. "No les brindaban las mínimas garantías del proceso ni el derecho a la defensa", recordó Gustavo Farqhuarson, sobre el decreto que deportaba inmigrantes con causas penales, defendiendo la decisión de Alberto Fernández.

Más adelante advirtió que el decreto sancionado durante el macrismo no mejoró los índices prometidos. "Solo permitió injusticias y más discriminación. Hoy la Argentina vuelve a proteger los derechos de los inmigrantes".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fuera

    H d MIL. No dejen entrar DELINCUENTES a este pais

    Ver más

    Responder
  • ???

    Me entero ahora que los inmigrantes tienen derecho a delinquir... Dios mío, en manos de quién estamos

    Ver más

    Responder
  • Juajuajua

    Se agranda la ACHOK (asociación de chorros kirchneristas)

    Ver más

    Responder
  • BIENARGENTINO

    Pensar que le pagan para que digas estas PELOTUDECES.

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Se puede ser mas imbecil ???

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Escoria, basura eso son Uds. Tan delincuentes como los que dejan entrar, no se abusen , somos mansos hasta que nos enojemos, no tienen tanto de la cuerda.

    Ver más

    Responder
  • ?

    De los delincuentes, narcos y con causas en sus países será

    Ver más

    Responder
  • sultan

    sos un impresentable de que derechos hablas de un criminal que se escapa de su pais seguro que lo sigue interpol y vos lo vas a negar ,te portas mal de aqui ala china sos un criminal no hay derechos que te avalen anda hacerte el criminal en otro pais sabes como te van a tratar, y si hablamos de nosotros por eso no quieren salir todos estos atorrantes como vos en el gobierno fuera del pais

    Ver más

    Responder
  • BACH

    Pero que tipo hijos de puta como van a derogar esta ley, esta perfecto que saquen a los delicuentes que no son del pais, lo que faltaba pelear por los derechos de ellos y darle derecho a la defensa? ME ESTAN CARGANDO? ojala a los que derogaron el decreto un delincuente extrajero los mate y viole a sus hijas vamos a ver si ahi los siguen defendiendo.

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    Y que se caguen los argentinos no? Sos una basura humana

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política