Pueblos pobres, intendentes ricos

Méndez recaudaba con la muni $1.000.000 diario y la plata se la llevaba a su casa 

El interventor de Salvador Mazza, Adrián Zigarán, detalló que la gestión de Rubén Méndez tenía un impuesto denominado "VOVE" que pagaban los transportes de cargas y que jamás se rindió.

El funcionario que asumió después de que el exintendente fuera imputado por numerosos delitos de corrupción y que la legislatura decidiera intervenir el Ejecutivo, confirmó que nadie sabe qué significa la sigla "VOVE".

Afirmó que en esa cabina se cobra a los camiones de los comerciantes locales un 2% de adelanto a las actividades varias, 6% para los que no lo son y es gratuito para los camiones de exportación.

"Según la investigación de la justicia esa recaudación no entraba a las tesorería del municipio sino que iba a domicilio particular y no se sabía cuánto se recaudaba", dijo el interventor, y agregó en Fm Aries que ahora el estimado es de un millón y medios de pesos diarios.

Zigarán recordó que en la investigación se descubrió que los que recaudaban el dinero del "VOVE" iban a la casa del intendente con bolsines verdes lleno de dinero y salían vacíos de la casa de Rubén Méndez.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Roco

    Y si le expropiams todo??? Una vida chupando la sangre del laburador!

    Ver más

    Responder
  • El Castigador

    Y el Gobernador donde ests contando $$$$$$$$

    Ver más

    Responder
  • ¿¡ PORQUÈ NO ESTÀ PRESO !?

    HAY LAVADO DE ACTIVOS ¿y la Fiscal lo deja libre para que MUEVA LA PLATA de cuenta en cuenta? Y APRIETE a testigos, OBSTRUYA la investigaciòn penal y QUEME papeles y DOCUMENTACIÒN comprometedora ? - INVESTIGUEN A LOS PARIENTES- HAY GUITA AHÌ

    Ver más

    Responder
  • Rulo

    Si eso hace el 95% de los intendentes. !!

    Ver más

    Responder
  • TIENE CUENTAS EN BANCOS DE BOLIVIA Y FINANCIERAS

    ¿Cuàntas Obras se podrìan haber hecho con los 2300Millones aprox ? ¡ROBÒ! ¿Porquè està libre, disfrutando de los millones que ROBÒ? HAY QUE INCAUTARLE TODO ÈSE DINERO A ÈL Y A LOS HIJOS. Este caso ya tomò trascendencia NACIONAL. Justicia ES QUE DEVUELVA ¡TODO LO QUE ROBÒ! Y LO QUE NO PUEDE JUSTIFICAR DE NINGUNA FORMA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política