Bien ahí

Guillermo Kripper: "Hay que generar políticas de concientización y educación ambiental"

El concejal presentó un proyecto para crear un Foro Ambiental para la Comunidad. La iniciativa fue aprobada en la sesión de hoy.

El concejal Guillermo Kripper presentó un proyecto de Ordenanza que finalmente se terminó aprobando para crear un Foro Ambiental para la Comunidad, destinado a promover políticas para educar y concientizar a los vecinos en materia de medio ambiente.

"Nos llenamos la boca de ecología, necesidad de espacios verdes, medioambiente, compost y plantar árboles pero eso no alcanza si no se educa para entender por qué se hace", manifestó el edil de Unidos por Salta en la sesión de hoy.

Al fundamentar su proyecto, Kripper sostuvo que "es importantísimo porque es para discutir y poner en práctica las mejores formas de cambiar nuestro comportamiento para tener realmente una ciudad limpia, sana y sostenible".

"Quiero que se debatan posiciones, haya diferentes opiniones y generemos acciones para promover una adecuada política de sensibilización, concientización y educación ambiental", agregó el edil.

Apoyado por sus pares, Kripper planteó diversos puntos para trabajar en el Foro Ambiental y resaltó: "De todo esto vamos a hablar en el Foro, vamos a discutir también, porque yo quiero discutir ahora sobre el presente y el futuro de esta ciudad y de lo que necesitamos para vivir mejor ".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • HOREX

    Inútil y soberbio. Despreciable sujeto

    Ver más

    Responder
  • el zorro

    hdp. trabajo es lo hay que traer a salta .

    Ver más

    Responder
  • PEPO

    Dejate de joder y veni a arreglar las calles de mi barrio y después hablemos de verdes....ponete a laburar

    Ver más

    Responder
  • Yo

    La gente no tiene laburo, no tienen q comer, q carajo les va a importar el medio ambiente, boludo

    Ver más

    Responder
  • Ragnar

    Cerra la jeta. Imbécil!

    Ver más

    Responder
  • Velez

    De como este peregil presento u proyecto!!! No me vengas a mi con este verso de la ecología!! Hace un proyecto para que arreglen las calles hno !! Mi auto sufre más que yo !! Pongan ideas concretas que sirvan a los ciudadanos o no te das cuenta

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Que gran idea la puta que te pario

    Ver más

    Responder
  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO....

    PROYECTOS PROPIOS DE UNA CIUDAD EN UN PAÍS BANANERO, PLAGADA DE CORRUPTOS, PUTOS, LESBIANAS, DROGADICTOS, VAGOS, PROYECTOS QUE NO APUNTAN A UN BIENESTAR DE VIDA DE NINGUNA MANERA. CONCEJALES TIRADOS A ELITISTAS QUE SOLO PERSIGUEN SUS PROPIOS INTERESES ECONÓMICOS Y MEJORAR SU ECONOMÍA DE VIDA. QUÉ LES PUEDE IMPORTAR A ESTOS PARÁSITOS DEL ESTADO, CONCEJALES, DIPUTADOS, SENADORES DE PROVINCIAS Y PAÍS. TODO UNA SOLA ROSCA DE CORRUPCIÓN

    Ver más

    Responder
  • Yola

    Este que primero se saque la papa de la boca el muy inútil parásito

    Ver más

    Responder
  • Este bueno para nada

    Inutil y burrazo el tipo , un careta que no sirve ni pa saca borrachos a mía, quien será el boludo q voto esta mierda?!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política