Horas decisivas

Sáenz no quiere que Aguilar se vaya y analiza responsabilidades de otros funcionarios

Por ahora, el médico sigue en su cargo frente al COE provincial.

Las próximas horas serán decisivas en el Gobierno provincial. Es que tras la polémica que se generó en el acto oficial de Güemes por la participación de militantes K, ahora el gobernador Sáenz estaría analizando si hay algún tipo de responsabilidades en sus funcionarios para tomar medidas. 

Ayer a la tarde el presidente del COE, Francisco Aguilar presentó su renuncia tras lo sucedido en el homenaje al héroe gaucho. Se supo que se reunió en la noche con el primer mandatario y no le aceptó la renuncia aunque el médico le manifestó sus deseos de irse. 

Ahora las miradas apuntan al ministerio de Seguridad y al titular de esa cartera Juan Manuel Pulleiro si hubo zona liberada esa noche y analizar responsabilidades en el operativo de seguridad. 

Trascendió que el gobernador tomaría medidas y se anunciaría hoy a la mañana.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Laura@gmail.com

    No le roques..que se retire de una vez ..no lo vi renunciar por fiestas clandestinas..ni otras marchas..Cholo porreñi..chau

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Que se vaya el se Seguridad ha demostrado que no sabe el protocolo y se arrodilla frente al gobierno que humilló a la Salteños, el presidente seguro sabía y este infame también

    Ver más

    Responder
  • Petiso hdp

    Saenz sos un liliputiense verdulero....la muni ya te quedaba grande...verguenza total lo que permitiste que pase en el homenaje a nuestro prócer.

    Ver más

    Responder
  • Gobernador eche a todos

    Empiece de nuevo. Eche a todos sus asesores, a todo Seguridad y policía y siga con Medio ambiente y demás. Mejorarán las cosas así

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Si Aguilar renunció con más razón tendría que renunciar Pulleiro sorete de cuarta

    Ver más

    Responder
  • SÀENZ EL TRAIDOR QUE ENTREGÒ SALTA AL ENEMIGO

    Güemes reunió a sus oficiales y les pidió que jurasen que nunca aceptarían ningún tipo de trato para beneficiar al enemigo en suelo patrio; pedido que fue respondido con el entusiasta juramento de los oficiales y gauchos salteños.

    Ver más

    Responder
    • Buenos Muchachos

      Bueno...Saenz invitó a INSFRAN...CAPITANICH y a MANZUR !!!! Si entran los tres juntos a SAN QUINTIN....se derrite en el acto !!

      Ver más

      Responder
  • Olga

    saenz se burló de TODOS los Salteños.....le importó mas la foto con fernandez que el HONOR de todo un pueblo. No queremos un gobernador así.

    Ver más

    Responder
    • Oscar

      Mucha razon ahora a buscar responsables. No se juega con algo tan importante como nuestro procer

      Ver más

      Responder
  • PULLEIRO

    NO ME CORRAS SAENZ SE QUE NO ME QUIEREN PORQUE SOY PORTEÑO. NO QUIERO VIVIR DE LA JUBILACION DEL GOBIERNO NACIONAL

    Ver más

    Responder
  • ¡VÀYANSE TODOS A LA MIERDA HOY MISMO MIENTRAS PUEDEN!

    TENEMOS EL PEOR GOBERNADOR DE LA HISTORIA DE SALTA-¡EL ÙNICO CAPAZ DE ESCUPIRLO EN LA CARA AL GRAL GüEMES Y A SUS GAUCHOS!-APÀTRIDAS,TRAIDORES,MANCHARON LA HISTORIA,LA GLORIA Y LA MEMORIA DE NUESTRO HÈROE-¡HDRMP!-¡ESTAMOS HARTOS DE TANTA INMUNDICIA!.

    Ver más

    Responder
  • Vergüenza Nacional

    Renuncia Aguilar.no te dejes usar x estos lacras.Sáenz es tu responsabilidad lo ocurrido y vergonzoso.no busques culpables como siempre hacete cargo p eso te eligieron.
    Trajiste un Invasor y corrupto p desatar una guerra en nuestra SALTA . Ay! Mi héroe gaucho Martin Miguel de Güemes? q te hicieron!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política