Tapones de punta

Volvió Mauricio Macri y criticó al Gobierno: "Abran las escuelas"

El expresidente pidió que los chicos regresen a las aulas y cuestionó a los gremios que se oponen a la presencialidad.

El expresidente Mauricio Macri volvió a cuestionar al Gobierno de Alberto Fernández y reclamó la apertura de las escuelas. El reclamo en una carta abierta en la que también no reparó de disparar contra los gremios docentes que se oponen a la presencialidad. 

"Un nuevo año comenzó y las definiciones sobre la apertura de las escuelas aún siguen sin resolverse", señala en el inicio del escrito, e inmediatamente apunta a las autoridades del Gobierno nacional. "Insisten en condicionar el retorno a clases a la situación epidemiológica", lanzó el exmandatario.

A lo largo de la carta, Macri sostiene que la OMS "ha comprobado que los niños y adolescentes no son vectores principales de contagio y tienen más probabilidades de contraer el virus fuera del entorno escolar que dentro". A su vez, afirmó que no ir a las aulas genera "efectos secundarios" en los menores.

La carta de Macri se produce un día después de que el Gobierno de Alberto Fernández confirmara que desde el Ministerio de Educación de la Nación se recomendará la "presencialidad" para el ciclo lectivo 2021 pero que la palabra final respecto a la vuelta a las aulas será de los gobernadores. Antes de tomar la determinación, las jurisdicciones analizarán su escenario sanitario y el nivel de infectados en la región.

 Por otro lado, el exmandatario pidió que el debate sobre la vuelta a clases "no quede monopolizado por los líderes de los gremios que durante los cuatro años de nuestro gobierno han dejado a los chicos sin clases por "luchas" que ahora parecieron abandonar". Para el exmandatario, los sindicatos "se han convertido en portavoces de las excusas del Gobierno" y habló de intereses políticos que "guían sus acciones".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juajuajua

    Este es menos peor que Alberso

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Aguante el gato carajooooo!!!!

    Ver más

    Responder
  • 12345

    Bien por Macrilandia, por fin se dio cuenta que debe cursar nuevamente desde 1° grado.
    Ignorante, mal educado, sin cultura, Sínico e hipócrita.

    Ver más

    Responder
  • ANA

    OJALA TE DESCARGUEN TIROS EN MEDIO DE LA FRENTE!!! MAL PARIDO

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Que estadista ni estadista, sinverguenza incapaz y caradura este vago que nos endeudó hasta la manija y encima se encarama detrás de una pandemia para seguir creando odio y peleas!!!! Mientras el se la pasa de vacaciones

    Ver más

    Responder
  • para ramona y mm

    Che, su saben algo denuncien ,sino están siendo cómplices. y si hablan por hablar hablen de este gobierno, del asadito, de los trabajos en blanco, de los remedios gratis, de la heladera llena, del dinero en el bolsillo, etc. etc. etc.y de última hagan silencio y sigan estirando la mano a ver que es lo que les tira el payaso y títere de albert.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Como se ve,los comentarios anteriores,son vagos kerneristas planeros,giles,animalitos,que comen asado todo los días.

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Al lado de los que nos gobiernan Macri es un estadista genial.

    Ver más

    Responder
  • Gato hijo de pu..

    PAra cuándo en cana está lacra farsante de esta puta sociedad?

    Ver más

    Responder
    • Gata

      Primero que vaya la chorra. Mi gato es heidi a la par de la porota. Recontra mil chorra

      Ver más

      Responder
  • el seba

    si que vuelvan las clases, pero que cierren los HOSPITALES!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política