#8M

"Basta de matarnos": el pedido a gritos en el Día de la Mujer

Cientos de mujeres coparon el centro salteño. Piden el rápido accionar de la Justicia frente a los casos de femicidios. Muchos asesinos caminan libremente por Salta, indicaron.

Nuevamente las mujeres coparon las calles para reclamar por sus derechos. En el Día Internacional de la Mujer, cientos de compañeras dijeron presente en el centro salteño. Le piden a la Justicia que emita rápido las sentencias contra los femicidas.

"Hay muchos casos cajoneados. Los asesinos caminan libremente por las calles de Salta", manifestaron las manifestantes.

A lo largo de la marcha pudo verse todo tipo de carteles. Los más llamativos fueron eran de los familiares de víctimas de femicidio. Esparcidos en distintos puntos de la manifestación, las familias de las chicas asesinadas por los hombres se hicieron presentes para dar un grito de pedido de justicia.

"Nosotros venimos a marchar por las que ya no puede hacerlo. Todos los días matan a una mujer y la justicia nos deja desprotegidas por su lento accionar. Queremos prisión y pena máxima para cada asesino", agregaron.

MIRÁ LA COBERTURA DE LA MARCHA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MANIFESTACIÓN

    Al ver lo que hicieron hoy, un acto bruto en contra de la catedral, mas haya de que no sean religiosas, es un acto piromano. Su manifestación, su marcha, no refleja mas que estupides solo miren lo que hicieron y digan que es algo razonable.

    Ver más

    Responder
  • Nachonazi: me queda sacarle fotos intimas

    Nacho - Yo tengo un proyecto. Desnudar a las mujeres y picanearla con la taser en sus vaginas. Dip2 - No podés hacer eso. Nacho - Entonces hacer una lista negra de todas las femiquilomberas. Dip2 - Pueden hacer ells listas de femicidas y golpeadores como contra

    Ver más

    Responder
  • MUJER

    porque el Gobierno PERMITE que estas estupidas decerebradas se movilizen y hagan tanto daño, NO SON MUJERES SON CUALQUIER COSA MENOS MUJER. NO IDENTIFICAN A LA MUJER.

    Ver más

    Responder
  • Mujer usada

    Pretendemos ser virgenes y somos re contra usadas como la supuesta negrá usada de otro concuvinato

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Nadie intentó prender fuego la catedral solo se manifestaron en virtud de los derechos de libertad de expresión

    Ver más

    Responder
    • El ciudadano

      Bien pero se olvidan que sus derechos terminan donde comienzan los míos y por encima de todo esta mi religión

      Ver más

      Responder
  • Gaucho lunari

    A lavar los platos y cuidar la crias carajo.

    Ver más

    Responder
  • Facho

    Ya salieron estas feminazis hediondas resentidas a llamar la atención que no que no les dieron en su casa jaja

    Ver más

    Responder
  • KIKO

    esta mas claro que el agua que el feminismo a enfatizado la rivalidad del hombre con la mujer, y en vez de ayudar a empeorado la situacion. La ideologia feminista radical solo ha socavado y desvalorizo la lucha por los derechos, no se sientan a analizar cuestiones de fondo para que se aprueben leyes y se dejen de crear un sistema fantasmagorico parapelo lleno de ñoquis que se enriquecen con la bandera multicolor

    Ver más

    Responder
  • Erika

    Donde están las doctoras,abogadas,veterinarias,maestras,verdulera,panadera?.Que mal

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    LAS FEMIMACHO LOGRAN QUE LAS RECHACEN Y NADA MAS .QUIEREN JUSTICIA VAYAN A PROTESTAR Y PINTAR EN LAS CASAS DE LOS FEMICIDAS , A LA CASA DE LOS QUE COMETEN VIOLENCIA CONTRA LA MUJER , A LA CASA DE JUECES QUE LIBERAN VIOLENTOS O QUE NO ACTUAN COMO CORRESPONDE, VAYAN A LOS PROSTÍBULOS DONDE HAY TRATA, AYUDEN A LAS MUJERES QUE ESTÁN EN LA CALLE PROSTITUYÉNDOSE , VAYAN A LAS COMISARIAS DONDE NO SE TOMAN LAS DENUNCIAS , MIENTRAS NO HAGAN ESO TODO QUEDA EN UN SHOW BERRETA QUE SOLO BUSCA BENEFICIAR SUS OSCUROS INTERESES . BASTA DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y BASTA DE MUJERES QUE SE APROVECHAN DE LA MUERTE DE SUS PARES PARA SU PROPIO INTERÉS !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política