Indignación total

"Te sale más barato irte a Brasil que a Cafayate": el reclamo de una salteña

Se acerca la Serenata a Cafayate y los alojamientos están por las nubes. Piden que se regulen los precios.

Cafayate es sin dudas uno de los destinos más lindos y más elegidos de Salta. Sin embargo, los salteños son los primeros en poner el grito en el cielo por los precios. "Está sobrevalorado", fueron algunos de los comentarios. 

Es así que una salteña escribió un tweet que se hizo viral. "Te sale más barato irte 15 días a Brasil que tres días a Cafayate, así literalmente", publicó la usuaria de la red social del pajarito @FlorMarrupe.

Los comentarios que recibió la publicación apoyaban el concepto y contaban que piden más de $200.000 por una casa por tres días. 

Asimis, otra usuaria se sumó y escribió: "Los lugareños se volvieron locos. No sólo Cafayate, sino Jujuy para el carnaval me quisieron cobrar en dolares alquiler de una choza literalmente.... Deberían trasladar los eventos a capital asi aprenden y se regulan".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Doña clotilde

    Mangas de pelotudos dejen de pagar los disparate que cobran estos coyas, no vallan y listo asi aprenden,donde esta defensa del consumidor ? Regulacion de precios urgente estafan estos hdp 2 mil una docens de empanadas pura papas y grasa molida

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    CONTROLEN MULTEN CLAUSUREN A TODOS LOS ABUSADORES

    Ver más

    Responder
  • Anti yuto

    Ni mamado voy a ese pueblo inmundo a esquivar borrachos!!

    Ver más

    Responder
  • Sumisos

    Hace más de 20 años que se quejan de los precios y siguen subiendo

    Ver más

    Responder
  • Si pue

    Yo leyendo los comentarios desde Brasil. Otra cultura, seguridad, higiene, tranquilidad, buen trato, mar y buena onda

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    La verdad de que da pena de que x la serenata sea abusivamente los precios de alojamiento gastronomía y lo digo xq soy taxista y lleve a turistas a CAFAYATE en la cual llegamos al medio día y me invitaron un almuerzo cuando vi la carta no podía creer los precios yo hice que no consumieron y los lleve a otro lugar en donde la misma comida salia un 60% menos y preguntamos x habitaciones con baño y lo llevaron a una casa sencilla pero acogedora y rebarato

    Ver más

    Responder
  • pedro

    Brasil 7 dias costo aproximado mas de 200 lucas por persona. Donde saco precio la mina esta.-

    Ver más

    Responder
  • JIM TARGET

    Pueblo choto lleno de narcotraficantes que se camuflan de bodegueros con vinos de mierda y un servicio de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ......

    Ver más

    Responder
  • Cagate por boludo/a

    ¿ Y a qué mierda van??

    Ver más

    Responder
  • Rosalia

    Mil veces Brasil, playa, sol ?, buena comida, y disfrutas de todo, frutas tropicales las que busques. Calafate estas perdiendo gente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta