¡Bien ahí!

Martitegui quedó fascinado con los tamales de esta salteña y la contrató

El jurado de MasterChef Celebrity no dudó un segundo en llamar a la tamalera para trabajar junto a él.

QPS Zapping

"Estamos muy emocionados de recibirla", escribió hace unas horas en su página de Facebook, Germán Martitegui, al anunciar la contratación de la mejor tamalera de Salta. Se trata de la chicoanense Julia Ortega, famosa por su versión del platillo popular en la gastronomía del norte y el resto del país. 

 Ocurre que para este 25 de mayo, fecha patria, el restaurante del reconocido cocinero -llamado TEGUI- ofrecerá un menú especial que este año incluirá los famosos tamales de Julia.   

"Emocionados de recibir a Julia, queridísima cocinera y una de la mejores tamaleras de Argentina. Julia Ortega viene de Salta, Chicoana y va a preparar con nosotros tamales que estarán junto a la espectacular CajaPatria de TEGUI que tiene muchos más cocineros invitados y platos que ya les contaremos", anunció el jurado de MasterChef Celebrity. .


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Itati

    No creo que le pague no valora el trabajo de la señora que vino de salta le tirara unas monedas el busca ser famoso y popularidad.

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Espero sea provechoso para la señora

    Ver más

    Responder
  • GRAZIELLA

    FELICITACIONES!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • carmen

    Martitegui: pagale re bien los tamales, hacela viajar en avión y dales regalos y platita en su cuenta. Nada de viajar con el efectivo

    Ver más

    Responder
  • Pala

    Sólo le compró tamales para el 25 x dos mangos y venderá a 1000p

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Pagale bien a la Señora por su trabajo ! No te hagas el boludo de aprender como lo hace y patearla !!! Nunca de la receta Doñita !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping