Visita

En medio de una interna kirchnerista, Martin Guzmán llega a Salta para disertar

El Ministro de Economía de la Nación ofrecerá dos charlas, una en el Centro de Convenciones y otra abierta al público en la Universidad Nacional de Salta.

Martín Guzmán, ministro de Economía de la Nación en Salta disertará el viernes sobre el plan económico de la Argentina. Es la primera vez que el ministro visita la provincia. Su primera presentación será el viernes a las 11:45 en el Centro de Convenciones contará con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz, el ministro Roberto Dib Ashur y autoridades provinciales locales.

Su segunda disertación tendrá lugar en el salón auditórium "Hugo Llimos", de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de Salta con la participación de docentes, estudiantes y público en general interesado.

Esta actividad comienza a las 18.15 horas. Para este encuentro es necesario anotarse en este link de inscripción.

Estarán presentes tambien en el panel de apertura Miguel Nina, decano de la facultad recientemente reelecto en el panel de apertura y el ministro Dib Ashur. Una vez finalizada la exposición de Guzmán, se abrirá un espacio para preguntas de los asistentes.

Desde el Consejo Profesional de Ciencias Económicas que coordina la convocatoria, en su disertación el ministro Guzmán ahondará en detalles sobre el programa económico que lleva adelante el gobierno, y cómo se proyecta y el impacto del contexto nacional e internacional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sobre que temita

    Como hacer billetes, que se dispare el dólar, inflación? Delincuente

    Ver más

    Responder
  • A que puta viene

    Semejante inutil al cubo. Otro imbecil que viene a viaticar frente a los milibobos. Que se vaya a la mierda junto a sus patrones k.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política