Lo que viene

"Le voy a disputar la gobernación a Sáenz"

El periodista y ex diputado nacional adelantó sus pretensiones políticas.

Falta más de un año para elecciones provinciales y nacionales y ya referentes que comienzan a trabajar con un objetivo en mente. Martín Grande es uno de los que se anota y pretende competir con Gustavo Sáenz. 

El periodista y ex diputado nacional ya dejó en claro sus pretensiones políticas en el programa de Daniel Salmoral, 7PM. 

Hoy, Grande es uno de los referentes de Juntos por el Cambio en Salta y en las últimas elecciones fue candidato a senador provincial por la Capital quedando en segundo lugar. 

En las elecciones del 2019 fue candidato a intendente por el PRO dentro del oficialismo. Acompañaba la candidatura a gobernador de Sáenz y perdió las internas con la actual jefa comunal, Bettina Romero. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Olga

    Que puede salir de estos 2 ?????????

    Ver más

    Responder
  • peronistas y de izquierda en latinoamérica

    El sobrino del genocida y agorilado martin grande, payaso universal de la oligarquía rancia y mierda salteña; no tendrá chance, salvo que EU le gane la guerra a China y Rusia y asesine a todos los

    Ver más

    Responder
  • Zuleta

    Vamos Martin !!! Yo y mi flia tevotamos.
    Haces falta.

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Aparte de OPA SOLEMNE, este pavo real tiene aspiraciones de titere

    Ver más

    Responder
  • Mingo

    Deja nomas. Si la opcion es votarlo al pocoseso del chileno, sigo votando a Saenz. Semejante bocon al pedo en el gobierno es suicidio.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    NOoo!!! Un enano peposaenz por otro enano chilote?? JAMÁS, Ninguno de los dos sirve, los cambias por mierda y perdes el envase.

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    DEJENSE DE JODEER MANGA DE INUTILES...

    Ver más

    Responder
  • yo

    te queda grande la candidatura

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    Oportunidad tenes, porque saenz es lo mas inepto de la historia de Salta, no hay que cometer los mismo errores, rodearse de amigotes inservibles, los amigos afuera si no son idóneos , tene en cuenta que el estado no es la caja de la corporacion ni de la familia, pone transparencia de gestión que cualquier ciudadano pueda acceder a ver la gestion en cuanto licitaciones que no haya ñoquis, que la gente sepa quienes entran a trabajar al estado y que hacen, porque en definitiva le pagamos nosotros y ustedes se hacen los generosos con dinero ajeno cuando llegan, etc etc, que se acabe el asistencialismo cronico, que se dignifique a la gente, que no se de la espalda después de las elecciones, deja de ser cabrón, se necesita responsabilidad, la gente quiera que se sientan un ciudadano mas, no como estos que no son nada suben a un carguito y no caminan mas las calles, solo rosquean. Comenza a planificarte que muchas debilidades tiene este Saenz para que de ahi te agarres, sobre todo la ignorancia y
    Puso a todos los amigotes en cargos cuya sillas les quedan grande.

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      Y vos crees en esta basura que se anota en todas las actividades que no pagan impuestos radio, plantaciones. Que ejemplo puede dar, y como todo chileno traicionero.

      Ver más

      Responder
  • jorge

    Dos caras, de una misma moneda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política