Juicio por abuso sexual

Mario Teruel: "Mi hijo no es un monstruo, es un chico que cometió un error"

El nochero asegura que hay un "manejo de la información" para perjudicar a su hijo, Lautaro Teruel, y denunció falso testimonio por parte de una testigo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Mario Teruel dio la cara ante los medios salteños y habló sobre lo que él considera son irregularidades en el juicio contra su hijo, Lautaro Teruel, acusado de abuso sexual entre otros delitos. El nochero aseguró que hay un "manejo de la información" que perjudica la situación procesal de descendiente y que una testigo incurrió en falso testimonio. 

"Yo no veo que los medios digan que esta mujer mintió", disparó el músico sobre la testigo que prestó declaración ayer y cuyo relato fue emitido sólo frente al Tribunal, los acusados y otras personas que no son periodistas. 

Según consideró Teruel, tras conocerse los audios filtrados en 2019, la prensa utilizó, editó y tergiversó los diálogos de Lautaro con una de sus víctimas, sólo para inculparlo. "Mi hijo no es un monstruo, es un chico que cometió un error", sostuvo con firme convicción. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • HACETE CARGO

    Que feo que trate a una violación como un error, eso demuestra el valor que le dan al sufrimiento de una niña que quedo marcada para toda su vida.

    Ver más

    Responder
  • Evo-lita

    Cabeza i calavera !

    Ver más

    Responder
  • raulito

    te banco mario ,,, ya va a pasar

    Ver más

    Responder
    • COYA

      si, tenes razon igual que la plantacion de mariuhuana encontada en su casa y no estuvo ni 1 minuto en cana. pais generoso, salta feudal

      Ver más

      Responder
  • Lobo

    te admiro como artista y como padre, aunque defiendes lo indefendible ... los errores se pagan

    Ver más

    Responder
  • Ro

    Y justo ese error es una violación. Raje

    Ver más

    Responder
  • Juancho tazo

    Seguro estaba fumado al decir eso.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales