Juicio por abuso sexual

Mario Teruel: "Mi hijo no es un monstruo, es un chico que cometió un error"

El nochero asegura que hay un "manejo de la información" para perjudicar a su hijo, Lautaro Teruel, y denunció falso testimonio por parte de una testigo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Mario Teruel dio la cara ante los medios salteños y habló sobre lo que él considera son irregularidades en el juicio contra su hijo, Lautaro Teruel, acusado de abuso sexual entre otros delitos. El nochero aseguró que hay un "manejo de la información" que perjudica la situación procesal de descendiente y que una testigo incurrió en falso testimonio. 

"Yo no veo que los medios digan que esta mujer mintió", disparó el músico sobre la testigo que prestó declaración ayer y cuyo relato fue emitido sólo frente al Tribunal, los acusados y otras personas que no son periodistas. 

Según consideró Teruel, tras conocerse los audios filtrados en 2019, la prensa utilizó, editó y tergiversó los diálogos de Lautaro con una de sus víctimas, sólo para inculparlo. "Mi hijo no es un monstruo, es un chico que cometió un error", sostuvo con firme convicción. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que vaya preso

    Por que sea hijo de un nochero no tiene impunidad para violar a nadie , el pais va a mirar la condena

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    La familia teruel comentando y defendiendo al violador

    Ver más

    Responder
  • TU HIJO ES UN VIOLADOR

    SEGUIS APAÑANDO A ESTE VIOLADOR DE MIERDA , SOS UNA BOSTA COMO PERSONA

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    También depende de la educación y responsabilidad tuya como padre, si tenes esas cosas en tu casa que esperas Mario, y si fuese al revés con una hija tuya aseguro no dirías es solo un error...

    Ver más

    Responder
  • DEPENDE DE LAS PRUEBAS

    En el caso de "la niña", y en el caso de comprobarse serìa "corrupciòn de menor", en el otro caso es totalmente "dudosa la acusaciòn".¿Hay pruebas de que fuè Lautaro quien le quitò la virginidad a la denunciante?¿o hay un reproche econòmico no aceptado, y venganza?

    Ver más

    Responder
  • Mmlpqtp

    EL ERROR DE TU HIJO LE JODIO LA VIDA PARA SIEMPRE A UNA MUJER CALLADITO MEJOR NO ACLARES QUE OSCURECE.

    Ver más

    Responder
  • Negro cheto

    Jajaja q onda el delincuente daño pero y si la notario de mariguana ahora dice q lo perjudican anda cagar

    Ver más

    Responder
  • SUERTE HERMANO

    ¡Què situaciòn de mierda, Mario!, EL PRINCIPIO DE INOCENCIA ES FUNDAMENTAL en èstas Instancias Judiciales.Lamentablemente la "justicia" es tan hipòcrita que no se escandaliza ante el asesinato libre, gratuito y voluntario de seres inocentes, y sì por esto.

    Ver más

    Responder
  • COMO PADRE TE ENTIENDO MARIO

    Confìo en que TODO SE ACLARE y "la Justicia" pueda emitir un fallo en base A LA/S PRUEBA/S, y no en "chismes de conventillo".¿Porquè la/s "supuestas vìctimas" FALTAN A LA VERDAD?¿A quièn/es de su propio entorno "protegen"?¿Lautaro NO fuè el primero?¿quièn?.

    Ver más

    Responder
  • COYA

    che y tu causa??? el laboratorio y la plantacion de FLORICIENTA,, ??? los fiscales y jueces todavia no saben que hacer???????????? y al pelotudo que se fuma un porro en el parque san martin del forro del culo en cana,, jajajajajaj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales