Juicio por abuso sexual

Mario Teruel: "Mi hijo no es un monstruo, es un chico que cometió un error"

El nochero asegura que hay un "manejo de la información" para perjudicar a su hijo, Lautaro Teruel, y denunció falso testimonio por parte de una testigo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Mario Teruel dio la cara ante los medios salteños y habló sobre lo que él considera son irregularidades en el juicio contra su hijo, Lautaro Teruel, acusado de abuso sexual entre otros delitos. El nochero aseguró que hay un "manejo de la información" que perjudica la situación procesal de descendiente y que una testigo incurrió en falso testimonio. 

"Yo no veo que los medios digan que esta mujer mintió", disparó el músico sobre la testigo que prestó declaración ayer y cuyo relato fue emitido sólo frente al Tribunal, los acusados y otras personas que no son periodistas. 

Según consideró Teruel, tras conocerse los audios filtrados en 2019, la prensa utilizó, editó y tergiversó los diálogos de Lautaro con una de sus víctimas, sólo para inculparlo. "Mi hijo no es un monstruo, es un chico que cometió un error", sostuvo con firme convicción. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Renato

    Y bueno, pero los errores SE PAGAN, no puede ser gratuito abusar de una chiquita de 10 años, NO TE PARECE ???

    Ver más

    Responder
  • Millo

    La fama te da y te quita. Casos como estos hay miles de miles
    Pero si sos famoso , la prensa y el público te devoran

    Ver más

    Responder
  • ELBER galargisima

    condenal puto d teruel.....ni su tata lo salvara de las pisadas q le pegaran x violin en el penal....lo digo x experiencia...la pase
    muy mal x violin...ahora d esta lauti no se salvara...jejejajaj

    Ver más

    Responder
  • olga

    no se hacen cargo de semejante daño que causaron a las victimas. ellos son unos mentirosos y caretas, solo quieren salvar el pellejo de ellos , no se ponen mínimamente en el dolor de estas mujercitas abusadas y violadas. CARCEL!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • HDMP

    Ojala se pudra en la carcel como cualquier violador hdp y nó en el vip de ciudad judicial!!!

    Ver más

    Responder
  • Maro

    Bien dicho que bueno que el padre sea responsable y defienda a su hijo lo malo que el barco undido quiera salvar al otro a simple vista se nota lo duro que le estas dando primero salvate vos asi podes dar el ejemplo y salgan los dos adelante nadie esta en tu contra cuando tienes la voluntad de levantarte y seguir de pie.

    Ver más

    Responder
  • AMIGOS

    Tenes que asumir que tu hijo esta enfermo y es un violador deberias preocuparte por brindarle una ayuda medica interdisciplinaria para que supere todo esto.

    Ver más

    Responder
  • Baja a la tierra

    Lo ubiera edúcado bien y con humilda y no arrogante!!!

    Ver más

    Responder
  • QUIEN ES EL JUEZ ?????

    POR QUE NO PUBLICAN EL NOMBRE Y APELLIDO DEL JUEZ A CARGO DE ESTE CASO , QUEREMOS SABER SI ESTA COMPRADO

    Ver más

    Responder
  • Sos una lacra

    Señor teruel suelta la marihuana y deje de seguir dando asco en los escenarios su hijo es un pedofilo violador de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales