Intervención y cambios

El derrotero de Marcos Vera y porqué rodó su cabeza como titular de Anses

El militante de La Cámpora fue removido de su cargo en la repartición nacional. Quedó involucrado en un intento de cobro del IFE hasta una denuncia.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

"Sólo respondo a Alberto y Cristina", le dijo Marcos Vera Ramirez a una mujer que le pidió respuestas por un reclamo. Esa frase quedará en el anecdotario de la paupérrima gestión del ahora ex titular de la Anses UDAI Norte, que acumula sobre sus espaldas una denuncia por discriminación, maltrato y mal desempeño. No es el único cuestionamiento que tiene en sus espaldas y que habrían llevado a las autoridades nacionales a bajarle el pulgar. 

Lo último que se recuerda del removido funcionario es el audio de una comunicación con una mamá salteña que necesitaba hacer un trámite para su hijo de 12 años con autismo, TDAH y discapacidad intelectual. "No la voy a escuchar porque usted es una irrespetuosa", se lo oyó decir. 

Vera tal vez se sintió impune por su fuerte vínculo militante. En septiembre del año pasado celebró haber conseguido un cargo como secretario General de Capacitación y Formación del Partido Justicialista. 

El primer escándalo que protagonizó Vera tuvo que ver con el Ingreso Familair de Emergencia. Mientras estrenaba oficina en Anses, se supo que habría intentado cobrar el bono de los 10.000 pesos en plena pandemia. Luego dijo que en realidad quiso grabar un tutorial que nunca se publicó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LA CHAQUEÑA

    IBARGUREN E ISASMENDI, estarán a cargo del ANSES por lo pronto dicen, son Coordinadoras las 2 y de carrera, tengo entendido que el cargo de Coordinación son cargos políticos y de acomodos. me parece que ANSES sale de guatemala y se mete en guatepeor. si "las Coordinadoras de carrera no funcionan". Hay que pedir la cabeza de la Raverta.

    Ver más

    Responder
  • juancho

    Porque...... porque es mas boludo que las palomas, a pesar de los intelectuales que tiene la campora, con este le erraron feo y por lejos, pero de toda manera, diran, un tropezon no es una caida y adelanteeeeeeeee con el tuertito chico.

    Ver más

    Responder
    • rodro

      intelectuales ?? campora? perdon no , esas palabras no van juntas, campora por si no sabe era hasta albertito el peor presidente , libero miles de presos muchos de ellos terroristas.

      Ver más

      Responder
  • negro tenia que ser... y kirchnerista...en fin ...

    Ver más

    Responder
  • sil

    que la ciudadanía denuncie los malos tratos mas seguido. y van a caer varias cabezas

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Denuncien a Federico Loza

      Ver más

      Responder
  • militonto

    vamos marquitos!!! ya nos van a acomodar por ahí con el mismo sueldo, porque, quieran o no hay elecciones y no se deben perder soldados de cristina antes de la batalla, y más uno que habla y se ve igual que los indios que la votan.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política