Intervención y cambios

El derrotero de Marcos Vera y porqué rodó su cabeza como titular de Anses

El militante de La Cámpora fue removido de su cargo en la repartición nacional. Quedó involucrado en un intento de cobro del IFE hasta una denuncia.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

"Sólo respondo a Alberto y Cristina", le dijo Marcos Vera Ramirez a una mujer que le pidió respuestas por un reclamo. Esa frase quedará en el anecdotario de la paupérrima gestión del ahora ex titular de la Anses UDAI Norte, que acumula sobre sus espaldas una denuncia por discriminación, maltrato y mal desempeño. No es el único cuestionamiento que tiene en sus espaldas y que habrían llevado a las autoridades nacionales a bajarle el pulgar. 

Lo último que se recuerda del removido funcionario es el audio de una comunicación con una mamá salteña que necesitaba hacer un trámite para su hijo de 12 años con autismo, TDAH y discapacidad intelectual. "No la voy a escuchar porque usted es una irrespetuosa", se lo oyó decir. 

Vera tal vez se sintió impune por su fuerte vínculo militante. En septiembre del año pasado celebró haber conseguido un cargo como secretario General de Capacitación y Formación del Partido Justicialista. 

El primer escándalo que protagonizó Vera tuvo que ver con el Ingreso Familair de Emergencia. Mientras estrenaba oficina en Anses, se supo que habría intentado cobrar el bono de los 10.000 pesos en plena pandemia. Luego dijo que en realidad quiso grabar un tutorial que nunca se publicó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Momy

    Por finnnn lacra chorro maltratador fueraaaaa y que se repita esto para todos los basuras vagos malparidas de este gobierno de ladrones vayanseeeee pudranse

    Ver más

    Responder
  • BOTON

    DE LA BASURA SOLO SE PUEDE SACAR BASURA, Y DICEN QUE VOLVIERON MEJORES.

    Ver más

    Responder
  • FANTASMA

    Que fondo de pantalla que le metió este tipo.. ya se nota el funcionamiento de su cabeza..

    Ver más

    Responder
  • tiempo y no sean irrespetuosos. SEÑOR, SI SEÑOR!!!

    Oligarca/ Vos muchacho vas a ir al ANSSES. Primero colocá los cuadros de Néstor y Cristina. Luego pedís el IFE de 10 mil, luego maltratás a todos, luego escondé la documentación del intento de incendio 2018 y a los necesitados decile que no tenés

    Ver más

    Responder
  • Beto

    Cuanta soberbia del piojo resucitado

    Ver más

    Responder
  • wol

    Este inutil de Vera tenia que irse, como son de la campora son incapaces de hacer las cosas bien, en el PJ de salta esta lleno de estos pendejos inservibles, no saben hacer nada y tienen un cargo, tan solo por estar boludiando en el partido justicialista, este es el aguantadero de esta lacra de peronismo.

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Por lo visto no solo tenia cara de boludo, parecia boludo y actuaba como boludo... sino que ademas... era un boludo fenomenal!!!, cuantos zombies lobotomizados como este hay??, te juro que Videla cada vez parece mas bueno...

    Ver más

    Responder
  • Abuela

    Ya era hora que saquen a este simio analfabeto y corrupto

    Ver más

    Responder
  • OSCAR

    SIGANLOS VOTANDO XQUE SE CANSAN DE GRITAR DE BOSIFERAR DE CRITICAR HASTA DE DENUNCIAR ..PERO A LA HORA DE LAS ELECCIONES SE VENDEN X UN BOLSÓN X UN PARA DE PESOS O X UN SUBSIDIOS O PARA QUE LE CONDONEN UNA DEUDA ...VAMOS NO SEAN CARADURAS

    Ver más

    Responder
  • marquez

    Ya te voy a cruzar en el centro, ahora que no tenes cargo te voy a recordar lo mal que me trataste, gato

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política