Polémica

Feminista se indignó con la marcha pro vida: "van en autos y otros a pie"

La militante pro aborto comparó las dos marchas. Remarcando la sororidad, asegura que ellas marchan "codo a codo".

Esta tarde en todo el país se llevaron adelante movilizaciones de las organizaciones "Pro Vida" para pedir que se rechace el proyecto que envío el propio presidente Alberto Fernández para la legalización del aborto. El objetivo es mostrar la cantidad de personas que están en contra de la iniciativa. El debate que se abrió respecto del tema parece ser eterno.

Salta no fue la excepción para este día. Se armó una caravana en vehículos que iban desde el Monumento 20 de Febrero, hasta el Monumento al Gral Güemes. Allí la concentración masiva se iba a desplegar con carteles y banderas del color celeste, que es el elegido para representar al sector Pro Vida, además es el color de la bandera Argentina.

Esta movilización trajo repercusiones, de la misma manera que ocurrió con las marchas pro aborto, y las pintadas cuestionadas en las imágenes de la Catedral Basílica de Salta. Aunque esta mañana, la casa de una referente de MuMaLá apareció con pintadas con las leyenda "si a las 2 vidas" en el frente de su casa.

Un feminista, militante por la legalización del aborto, también se expresó en las redes. Vía Twitter planteó una polémica de clases. "Vi a los pañuelos celeste en caravanas de autos y camionetas mientras otros iban a pie. Me acordé que las feministas sin importar nuestra clase social marchamos caminando, codo a codo con las que no tiene movilidad", escribió.

En el mismo sentido agregó que "porque la conciencia de clase y la empatía empieza por ahí. No llevamos la bandera Argentina, porque nuestra lucha no entiende de fronteras, y nuestro pañuelo es verde para usar un color que no represente a una nación ni un partido político, sino a una ideología".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Naty

    Queeee Razón van a tener Esas ASESINAS..!! Si tuvieran Razón y Conciencia Ellas Mismas Se CUIDARIAN sin Esperar que el Macho Alfa Las Cuide Dicen Ser Dueñas De Su Cuerpo y Esperan q Otros cuiden de Esas Mal paridas!!! Piensen Un Poco Mangas De Payasas..Asesinas.!!

    Ver más

    Responder
  • Jeje q hdp!

    La clásica patas sucias q le abre las gambas a cualquiera! Pagate vos solita las cagadas!

    Ver más

    Responder
  • feministas estupidas.

    Si estas son las que escribieron la catedal?, la proxima vez sugiero que les escriban "si a las dos vidas" en la frente, a ver si asi entienden que NO es NO.

    Ver más

    Responder
  • Razon

    Muy cierto lo que dice. Es más, probable que los machos alfa pro vida tengan hijos desparramados o no reconocidos, o les hicieron abortar a las amantes para conservar ?el prestigio ? hay mucho de esto.

    Ver más

    Responder
  • pop

    las que van en auto son les que pueden pagar una clinica privada para hacerce un aborto les que van a pie son empleados estatales que los obligan como la policia las enfermeras de salud publica y privada, tambien maestras sin designacion definitiva es de terror la presion ahi por el mismo ministro

    Ver más

    Responder
    • Diego

      Idiota cerra las gambas o pedi forros en la salita no seas criminal

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta