El bolsillo aprieta

[VIDEO] Día de cortes y complicaciones: salteños marchan contra el hambre

Es una de las movilizaciones más convocantes que se hayan registrado en las últimas semanas. Piden también asistencia económica.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Este miércoles no fue uno de los días más tranquilos. Minutos antes de las 9 de la mañana se concentraron en la zona de la Terminal de Ómnibus centenares de personas, convocadas por organizaciones sociales, que salieron a marchar contra el hambre y en reclamo de planes sociales. 

Fueron varias las agrupaciones que participaron de la movilización que incluyó cortes en las principales avenidas de la capital de Salta. 

Nota en desarrollo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • batalla cultural

    todas falacias , cuando piensan laburar estan todos cebados con planes sociales migajas de todo gobierno corrupto , no tienen verguenza , si miran las imagenes todos jovenes celulares caros y me hablan de hambre , cinicos , no mientan mas VAGOS

    Ver más

    Responder
  • Ahí lo tenes al pelotudos!

    Son los mismos vagos y planeros que votaron a los delincuentes que gobiernan!

    Ver más

    Responder
  • pase cerca

    ninguno se veia desnutridos es mas algunos se veian bastante pasaditos de postresentre estos y los politicos son todos unos chupa sangre de la gente q se deslomo y se desmola hace años....LOS TRABAJODORES,y no hablo de los empleados publicos grandes pajeros y burocratas y menos de los sindicalistas que se cagan en todos donde estan ahora calladitos cuando ningun sueldo en este momento va acorde inflacion que tenemos seguro que hay hambre pero otros decidimos seguir trabajando ya que desde el cielo solo nos cae lluvia

    Ver más

    Responder
  • A ver

    La jefa tiene varios sueldos y alguno que le pagan retroactivo, en una de esas lo comparte con ustedes, jejejeje jeje jeje. A laburar se ha dicho. Única manera de progresar, dejen de pedir, tengan dignidad. Aprendan a votar.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    A todos estos se los tiene que garchar Mandingo !

    Ver más

    Responder
  • CHE

    Una protesta realmente auténtica. Sólo falta que quienes gobiernan y hasta quienes comentan aquí digan: " Si no tienen Pan, que coman Tortas".

    Ver más

    Responder
  • ROBERT

    VAYAN A TRABAJAR MANGAS DE VAGOS, YO DESDE LOS 12 AÑOS QUE TRABAJO Y GRACIAS A ESO TERMINE MIS ESTUDIOS Y AHORA GOZO DE UN BUEN TRABAJO...

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Pongan letreros que se necesitan trabajadores y se les acaba el hambre

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    QUE PASO? NO ERA, SI QUERER VOLVER AL ASADO VOTA BIEN?? JAJAJA QUE PASO PELOTUDOS A SE DIERON CUENTA LA PORONGA GRANDE QUE LE METIERON?? TAN CANSADO DE COMER POLENTA?? O QUIEREN MAS PLANES VAGOS DE MIERDAS??

    Ver más

    Responder
  • Vicky

    Los del gobierno tienen que ir y repartir palas y picos para que esta gente se consiga los alimentos para combatir el hambre TRABAJANDO. Basta de mantener vagos.

    Ver más

    Responder
    • que???

      tiras una pala o un pico en medio de la manifestación y huyen cual vampiros de la cruz !!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política