#Hoy

Salteños marcharán para repudiar un proyecto de vacuna contra el Covid

La manifestación se llevará a cabo desde las 15 horas en adelante, durante el desarrollo de la sesión.

Durante la jornada de hoy, el diputado provincial Daniel Sansone, presentará un Proyecto de Ley sobre la "Obligatoriedad de la Vacuna Covid-19 para personal del Estado".

Por esa razón, salteños marcharán luego de haber presentado una nota a la Cámara de Diputados dirigida al Presidente de la misma, Esteban Amat, con más de 800 firmas, solicitando suspender el tratamiento en el recinto del mencionado proyecto.

En este sentido, los vecinos expresaron: "Convocamos al pueblo salteño a acompañar la manifestación al Frente de la Legislatura, puesto que no solo afecta a un importante sector de la comunidad, sino que también es el puntapié inicial de una obligatoriedad que se puede extender a todos los ámbitos laborales y personas, incluidos sobre todo a los niños, tema sobre el que se está haciendo énfasis desde Nación".

La manifestación se llevará a cabo desde las 15 horas en adelante, durante el desarrollo de la sesión. "No queremos ser conejillos de indias", subrayó Favio Zerpa, organizador de la marcha, por Somos la mañana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ffff

    Hdp!!! Vayan a vacunarse así salimos se esta mierda. A Uds les gusta vivir sin trabajar pedazos de mierda!!!

    Ver más

    Responder
  • San

    Lo qué hace el mono hace el demonio.nadie puede obligar a nadie.igual se están muriendo con vacunas .ellos son los que matan y todos corren a ellos la gente es su pelele

    Ver más

    Responder
  • ALDO GARCIA

    LA PUTA MADRE COMO HAY GENTE EL PEDOOO!!!!

    Ver más

    Responder
  • El salmón

    Fabio Zerpa, tiene razón..............

    Ver más

    Responder
  • kuki

    ?????????.........estan en pedo.....cuando no puedas atenderlos en los hospitales ...tambien van a marchar.......

    Ver más

    Responder
  • Santino

    Fabio Zerpa. porque no pasas por aqui y yo te vacuno..... no se puede ser tan irresponsable... no te das cuenta que vacunarte no es por vos, sino que es para que no te enfermes y todos tengamos que pagar para curarte y aparte no contagies a tus familiares y no tengas que lamentar muertes en tu flia. no seas tan p e l o t u d o.

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    Es una barbaridad esta marcha los antivacunas deberían irse del país son unos irresponsables

    Ver más

    Responder
  • Luna

    Que salames que son!!! no les toco de cerca se ve! pueden ser transmisores del virus y terminar con alguien cercano!! la estupidez human non tiene limites!! la vacuna deberia ser obligatoria!! nadie esta excento!!! asesinos potenciales son los "antivacunas! criminales potenciales son, eso hasta que les toque y vamos a ver como se dan vuelta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política