Conflicto sin fin

[URGENTE] Manteros cortan Av. San Martín y exigen volver a las peatonales

Tras una reunión con su abogado, decidieron movilizarse hasta la Municipalidad para que les permitan instalarse en dos franjas horarias.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Las horas de tregua entre la Municipalidad y los manteros parecen haber terminado. Este mediodía una columna de vendedores ambulantes se organizó y marchó por avenida San Martín, hacia el Centro Cívico Municipal, para reclamar que los dejen regresar a las peatonales. 

La movilización obligó a los colectivos y demás vehículos a tomar desvíos ya que, aunque no eran muchos, los manifestantes bloquearon el paso sobre la arteria principal del centro salteño. 

Según explicaron a Que Pasa Salta, tras dialogar con su abogado, los ambulantes decidieron realizar una manifestación pacífica en el Centro Cívico Municipal para exigirle a la intendenta Bettina Romero que les permita vender sus productos en las peatonales Florida y Alberdi, en dos franjas horarias: de 13 a 16.30 y de 21 a 0. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jeje

    No pagan impuestos! No tienen derechos a vender en la puerta de quienes pagan impuestos!

    Ver más

    Responder
  • Abogaduchos= mierda

    Cuando no un sorete de estos fogueando a estos delincuentes que extorsionan

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Muy bien Sra Romero, hacia falta valor para poner orden y sacar esta gente del centro, ya no se podia ni caminar con esta gente atrevida en las peatonalea, no afloje, la gente de trabajo la apoya.

    Ver más

    Responder
  • Willy

    La verdad que lindo queda la peatonal sin esa gente se puede caminar tranquilo asi parece centro

    Ver más

    Responder
  • Tranqui

    Nunca se les debió haber permitido vender en las veredas... pero como siempre políticos queriendo ganar votos. Pero deben entender q no les corresponde bloquear el libre tránsito de los ciudadanos. Espero q esta vez las autoridades sean firmes y no permitan q vuelvan. Hay otros lugares, no tiene q ser el centro.

    Ver más

    Responder
  • Wanda

    Ay que entregar el centro a los manteros y que los chetos bayan al shopin

    Ver más

    Responder
    • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO....

      Y vos volvé a la escuela para aprender a escribir, ANALFABETA.!!!

      Ver más

      Responder
  • Mafalda

    Otra vez? No hay leyes ninirden con estos!!! Todos cumplimos las leyes ellos no!!! U obedecen o se van

    Ver más

    Responder
  • UN POCO DE CORDURA YA

    Es increíble que tengan el atrevimiento de EXIGIR???? Quienes se creen que son. Como habitantes tienen derechos y obligaciones. A pagar impuestos y cumplir las leyes antes de intentar exigir algo. Aparte hay que tomarles los datos y si tienen planes sociales, AUH, o cualquier otra ayuda del estado QUITARSELAS INMEDIATAMENTE. Lo único que falta. Que encima que son mantenidos por los que pagamos impuestos no nos dejen circular.

    Ver más

    Responder
  • Manuel

    Que los saque infantería ya, tenemos que ser rehenes de estos roñosos, no podemos pasar a descansar los que volvemos de trabajar

    Ver más

    Responder
  • Sentido Comun

    exijen exijen son una mierda les dicen despues de las 22 y a las 9 de la mañana ya estan les dicen que los reubicaran no se quieren mover de la zona centrica eso si deciles que pongan un peso para limpieza para alumbrado o limpieza y te sacan cagando y las peatonales y calles como la san martin es un asco a la mañana y ni hablar de un alquiler o derecho de piso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta