Marcha K

Kirchneristas salteños pidieron que Cristina sea candidata en 2023: "Es nuestra líder"

Se congregaron en la Plaza de la Legislatura y repudiaron la supuesta persecución judicial a la Vicepresidenta.

"Todos con Cristina, sentido común no es Justicia", bajo ese lema hubo marchas hoy en todo el país para respaldar a la Vicepresidenta. En Salta hubo una manifestación en la Plaza de la Legislatura convocada por el Movimiento CFK en Salta y decenas de militantes se congregaron para repudiar la supuesta persecución a Cristina Kirchner.

"En Salta no hay Partido Justicialista (PJ), no existe el peronismo, los que están acá son todos de derecha. Para mí son falsos peronistas, pero el verdadero justicialista es el que hace patria con el pueblo. Me emociona hablar de Cristina porque es una persona que tiene empatía, es un ser humano amoroso, porque da todo por el pueblo y por Argentina", indicó una referenta del Movimiento CFK.

"Abrió caminos que estaban totalmente cerrados para el pueblo. Abrió derechos como la Asignación Universal, por lo menos para que las madres tengan para paliar el alimento de sus hijos por unos días", indicó la mujer en diálogo con Que Pasa Salta.

Con respecto al candidato que presentará el Frente de Todos en las elecciones presidenciales, la militante kirchnerista no dudó un segundo y señaló: "No tengo la menor idea de quién será. Nos enfocamos en que Cristina sea de nuevo. Es nuestra líder innata. Es la que va a ser la presidenta".

En cuanto a la causas judiciales que afronta Cristina, la manifestante dio su punto de vista: "Nos reunimos porque no podemos permitir que se avasallen los derechos de ella y los nuestros. Hay que salir a defender nuestros derechos. Vamos a defender con todo lo que podamos la libertad. No pueden quitarnos lo que se ha adquirido con tanto sacrificio. Tantos compañeros que fallecieron en la lucha".

"Cristina es inocente hasta que se demuestre lo contrario", remató la referente del Movimiento CFK.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Peor que marido guampudo

    Cabezas de aca. El afano a la vista y siguen negando

    Ver más

    Responder
  • Pepe muratore

    Anda gorda ya vas a bajar de peso cuando te quiten los planes gorra de mierda

    Ver más

    Responder
  • Exitosa hotelera y jefa de la banda

    Es la unica que cobraba habitaciones sin que nadie las use...eso es ser hotelera exitosa. Ahora que le cuente el relato de siempre a la justicia y que vea como le va...terrible delincuente. No hay que ser macrista, dos dedos de frente y laburante me alcanza para ver la realidad.

    Ver más

    Responder
  • Ramiro

    Ese tipo con los ojos rojos, es el diablo . SORETES CHORROS TODOS USTEDES

    Ver más

    Responder
  • David

    Menos nervios que ubre

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    Esta rata delinkuente se va a esconder eternamente en los fueros de mierda, como la rata riojana bien muerta!

    Ver más

    Responder
  • Rata K

    Parasito de la política. Rata infeliz

    Ver más

    Responder
  • pecas

    EN EL KIRCHNERIMO HAY DOS TIPOS DE PERSONAS, LOS MUY HIJOS DE PUTA Y LOS MUY BOLUDOS, SI QUERES TE HAGO UN DIBUJITO PERO MAS CLARO ECHALE AGUITA

    Ver más

    Responder
  • LIDER?

    DE LOS CHORROS, MARICAS, TRANS Y POLITICOS...

    Ver más

    Responder
  • POR DIOS

    cuanto les habran pagado a las CRIAS DE HIJAS DE MIL PUTAS ESTAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política