Nuevas medidas

El gerente del hospital Oñativia aseguró que las medidas "son políticas y no sanitarias"

El doctor, Marcelo Nallar, recomendó seguir usando el cubrebocas para evitar el aumento de casos.

Tras el anuncio del Gobierno Nacional sobre la flexibilización de las restricciones que existían por el coronavirus, el gerente del hospital Oñativia dio su opinión al respecto de una de las medidas más contundentes, sobre ya no usar tapaboca al aire libre. 

Estas nuevas medidas no están cayendo muy bien en el sector sanitario, en donde los expertos aseguran que se trata de un "grave error". El médico salteño, Marcelo Nallar, aseguró que las decisiones tomadas por Nación no son las adecuadas en este contexto de pandemia, y agregó que si bien se considera un profesional "pro apertura", esta debe hacerse de manera gradual y cumpliendo protocolos.

"No podemos pasar de un plan restrictivo a una apertura global", explicó Nallar, quien además se refirió a los países que tomaron las mismas medidas y no les fue bien, ya que tuvieron que volver a usar tapabocas y hasta aplicar una tercera dosis. En este contexto, aclaró que hay baja de casos pero sostuvo que todavía hay que mantener el alerta por las nuevas variantes que puedan aparecer.

"El Gobierno debe efectuar medidas infectológicas y de salud, no políticas ni tampoco terminar la pandemia con un decreto", finalizó Nallar en comunicación con Profesional FM.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nestor

    Necesitan votos los k

    Ver más

    Responder
  • conchita fernandez

    Increíble descubrimiento científico : voto mata coronavirus, inclusive variante delta... Como no se les ocurrió antes que el virus es antidemocratica y se lo elimina con clientelismo

    Ver más

    Responder
  • opa gobernador

    ES LO MAS CUERDO QUE ESCUCHE-ES EL EJEMPLO MAS CLARO QUE A LOS LADRONES EN EL GOBIERNO SOLO LES IMPORTA ELLOS,LA PLATA Y EL PODER ,.LOS DEMAS TIENEN QUE SER TODOS CHORIPLANEROS-

    Ver más

    Responder
  • Elvio vargas

    Es la vrdd aún se debería usar el tapabocas o barbijos. X q aún esto no se terminó

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Bien Dc!!!!!! Totalmente de acuerdo con vos. Estos atorrantes harán cualquier cosa pa intentar ganar las elecciones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política