Tensa calma

El rumor de saqueos que pone en alerta a los comerciantes del centro

El periodista Daniel Tapia habló de la supuesta amenaza de algunos manteros.

En el centro salteño se vive una tensa calma luego de que los manteros fueran reubicados en las plazas Italia y Francia. La Municipalidad se mantiene firme en su postura de impedir la venta ambulante en las peatonales y los trabajadores informales se vieron obligados a acatar la medida que incluye controles permanentes y patrullajes policiales.

Sin embargo, existen algunos manteros que se niegan a la reubicación y pretenden volver a las peatonales. Situación que genera un clima de tensión e incertidumbre. Más aún si se tiene en cuenta la advertencia que realizó el periodista Daniel Tapia en su cuenta de Twitter y que generó preocupación entre los comerciantes.

"Me cuentan por la cucaracha que en reuniones de manteros, decidieron que si el municipio no les da solución iban a empezar a saquear comercios. Ojo", publicó el periodista de FM Capital en las redes sociales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LUCAS TRADO

    Avisen que quiero una ps5... . Fuera de joda que bronca sabiendo que la mayoría son delincuentes y drogadictos, siempre llega el "jefe en hailux o Amarok con las cosas y les paga a esos malvivientes monedas para que vendan sus cosas. Un día quédese en el parque san Martin y va a ver cómo reparten las cosas para vender. Los que trabajan por su cuenta son contados con la mano, y si la queja es por dónde los hubicaron en la monalisa hay locales disponibles.

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    la intendente se cree porque es abogada, sabe de política publica, aunque un cursito haya echo no le alcanza, a ella le falta todo, conocimiento sobretodo, HUMILDAD, y le sobra SOBERBIA, por eso no la aguanta nadie en la muni, si sus funcionarios que se fueron ya un montón esto dice algo, que imposible generar ideas con esta mujer. Nos mintieron cuando dijeron que iban a trabajar por los salteños con la provincia. Todo un verdadero lastre

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Que saqueos! esto es producto de la inoperancia municipal o ustedes creen que cada mantero es independiente, no es así, todos deben trabajar para unos cuantos, la muni se hace la tonta, sabe y participa de todo! esta ciudad llego al caos por inoperancia de la municipalidad y de la seguridad de la provincia, tanto que el ex secretario la criticaba a la muni, lo hicieron ir porque se metió con la patroncita, pero bueno ambos se han cotado por la misma tijera de la inoperancia, si ellos hubiesen trabajado como corresponde y no mirando su ombligo y el entorno, esta vida que se fue en el parque no se hubiese ido y esto de hoy no estaba, pero bueno solo los perjudica a ellos en su imagen cada vez menos gente los quiere

    Ver más

    Responder
  • JAJAJA

    ME DIJERON POR LA CUCARACHA QUE EXAGERE TODO ASI CREAMOS MAS TENSION SOCIAL.... JAJAJAJA ANDA A CAGA

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Es el gobierno que votaron. Ahora quieren saquear? APRENDAN A VOTAR.

    Ver más

    Responder
  • CONSEJAL

    UDS los medios dicen temor por saqueo de manteros y el saqueo de las 26 hectareas que le donan a G y Tiro no dicen nada alli los manteros podrian realizar una SALADITA SALTEÑA

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    raro Che.. Los saqueadores son Planeros K... El Gober le entrego el ... a Alberso... Que esta pasando??? Alberso quiere mas????

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    No le aflojen a los delincuentes disfrazaos de manteros ! Que coman aca ! En las peatonales nunca mas ahora da gusto caminar por ahi.

    Ver más

    Responder
  • fer

    y ustedes que piensan que va a pasar en diciembre cuando la gente no tenga ni para comparar un pan dulce

    Ver más

    Responder
    • nada

      no va a pasar nada, los organizadores de saqueos estan en el gobierno central, no se van a animar.

      Ver más

      Responder
  • Juan Grabois

    Avisen cando haya saqueos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta