Atención salteñas y salteños

Así será el operativo para que no haya manteros en el centro de Salta

Estará prohibido que se instalen no solo en las peatonales, entre las 9 y 21.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

En el marco de la Ordenanza 1.205, la Municipalidad intensifica el operativo de control sobre la venta ambulante y venta con paradas fijas no permitidas en el área centro. 

Uno de los reclamos principales de los comerciantes de Salta es la proliferación de vendedores ambulantes y manteros que, según entienden, representan una competencia desleal severa. Como respuesta, la Municipalidad de Salta decidió intensificar los controles en el centro desde hoy. 

Desde el municipio se determinó el despliegue de inspectores sobre el cuadrante Lerma - Pueyrredón, Gral. Güemes, Jujuy - Sarmiento y Mendoza.

Por ello, dos grupos de 70 inspectores trabajarán de dos turnos abarcando la franja horaria de 9 a 21 horas, con el fin de favorecer el trabajo formal y la circulación peatonal en la zona.

No obstante, entendido la necesidad laboral de las personas que se desempeñan como manteros o vendedores ambulantes los inspectores municipales junto a la Policía llevarán a cabo tareas de persuasión para hacer cumplir la normativa.

Cabe destacar que luego del cierre de los comercios es cuando los vendedores informales pueden apostarse en las peatonales para poder llevar a cabo su actividad sin inconvenientes, comprometiéndose a dejar limpia la zona que de igual manera cuenta con los servicios de higiene urbana.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaj

    Hagan el mismo operativo en el asado que quieren hacer los gauchos con plata del pueblo.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Que no sea solo para la foto, que se haga cumplir y se retiren TODOS las manteros, meseros y dealers de los políticos. Por fin algo bueno de la muni!!! Igual, titi, NO te vamos a VOTA ni para otro mandato, NI como gober, NI NADA!! Regresa a tu bodega, Chauuuuuu

    Ver más

    Responder
  • Roco

    Ver para creeer!!
    Cuanto duraran los controles??

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    también deberían prohibir entrar al centro a cualquier mantero que no sea argentino o que sea como mínimo la tercera generación de argentinos

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Para la Bettina,según los manteros no tienen trabajo?Abra un cuaderno(bolsa de trabajo)para que se inscriban todos los manteros,se ofrecen:mucamas,lavanderas,planchadoras,cuidadores de ancianos,albañiles,medias cucharas,ayudantes,etc.cosecheros,arriadores,leñeros,etc,el jornal es de 8 hs. diarias,no se suspende por mal tiempo,HAY TRABAJO,no se puede usar celular en horas de trabajo.

    Ver más

    Responder
  • Azotes

    Ese debería ser el operativo, descansarles unos cuantos azotes en el lomo

    Ver más

    Responder
  • Policías inútiles

    Para mandarse cagas están hay si son bravos jajaja....
    Pero cuando hay un robo todo el día con el celular

    Ver más

    Responder
    • Ahí lo tenes al pelotudo!

      Vivís en Saturno pelotudo!? La policía no puede actuar sino automáticamente lo imputan

      Ver más

      Responder
  • Yogui

    Y los estafadores de los carros fruteros para cuando, son un a mafia estos hdp

    Ver más

    Responder
  • Che betinaaaa

    Porque no intentas caminar por las peatonales con mantas de 2 metros y pico que no te dejan circular pué!!!!!!Sacalos cagando! No les tengas miedo , estas ahi para eso!!! Garantizar la normalidad y es un caos alli

    Ver más

    Responder
  • plata en mano

    les pagan a los impectores y estos se hacen los bobinas para no correrlos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta