Conflicto mantero

"Hay camionetas Hilux distribuyendo mercadería a los manteros", la denuncia de un concejal

Afirmó que es un conflicto viejo pero que ahora explotó.

"En las redes sociales hay imágenes elocuentes, camionetas Hilux distribuyendo mercadería a manteros que luego ponen en las veredas buscando sustento diario", advirtió el concejal José Gauffín.

Para el concejal de Juntos por el Cambio, el problema del comercio ilegal "explotó en Salta" y ya es un problema serio y viejo.

"Se advierte en las tardes que el macrocentro se empieza a llenar de manteros, pero evidentemente detrás de eso hay una enorme organización", advirtió el edil. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luppy

    Guao recién se da cuenta señor que sorpresa esto viene de hace rato cuando Sáenz era intendente dijo que lo hiba a arreglar y nada y ahora esta la inútil de la bettina y también nada

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Parece que son de otra provincia los que denuncian porque recién se enteran que los ambulantes reciben las mercaderías en camionetas 4 x 4, estos son negocios de varios años y ahora mas con los extranjeros, algunos son mas cuidadosos porque descargan las mercaderías alejados del centro

    Ver más

    Responder
  • Pocasoda

    Bien concejal, detrás de estos "infelices" hay empresarios que los manejan y lucran. Dicen no querer planes porque ya los tienen y salen a cortar las calles. Que vuelvan a su Bolivia mas, pues.

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    seguro que si, el negocio es millonario y la peonada re-pobres. Linda combinacion para el Abuso

    Ver más

    Responder
  • bolivianos en su hilush

    Ver más

    Responder
  • 12345

    Abran los portones de la muni, que estos entren, anoten a todos como comerciantes munotributistas y le cobran los CORRESPONDIENTES impuestos como a cualquier laburante, esa medida es como tirarle una pala y un pico, no queda nadie jodiendo. Los inspectores municipales saben bien quienes son los dueños reales pero algún retorno tienen y miran para otro lado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política