Conflicto en puerta

Manteros amenazan con volver a tomar el centro

"Esta lucha no se detendrá", expresó la dirigente Rosa Girón. Varios manteros analizan con volver a manifestarse en el corazón de Av. San Martín.

La jornada concluyó con una noticia y una advertencia. Liberaron a todos los manteros que fueron demorados en la previa del Día de la Madre. Los vendedores ambulantes cortaron Av. San Martín y la medida desató un enfrentamiento con la Policía de Salta. Tras salir de la Alcaidía, la dirigente Rosa Girón afirmó que "la lucha no se detendrá".

Una de las voceros de los manteros apuntó contra los funcionarios de la municipalidad y dejó abierta la posibilidad de que continúe el conflicto en el centro de la ciudad. Que Pasa Salta cubrió el momento emotivo entre los trabajadores informales.

"Si no comienzan a dar respuestas, esta lucha no se detendrá. No se trata de manteros, ni vendedores ambulantes, sino desocupados", expresó Girón.

Cabe recordar que conflicto desató un caos en la zona. Ni los comerciantes del centro pudieron abrir con normalidad sus locales, ni tampoco los salteños lograron circularon con total libertad por Av. San Martín

¿Se vienen más jornadas de corte y caos en el centro?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    De que lucha habla ésta mujer,están gordas porque no transpira,están sentadas con el celular,vagaaaassss.

    Ver más

    Responder
  • Vamos la infanteria carajooooo

    Que saque a todos estos delincuentes del centro!!!!Un aplauso para ellos.

    Ver más

    Responder
  • El cana

    Vuelvan nomas...los vamos a cagar a palos de nuevo.

    Ver más

    Responder
  • Sofia

    Basta ...estamos hartos. Saquenlos de una vez...lo que cueste
    Es ilegal..fin de la conversación.
    Es ilegal...no tienen posibilidad ni oportunidad de nada

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    El corte lo realizo la policia para desarrollar su operativo que consistio en agarrar y patear a todo lo que se mueva. Habria que decirle a pulleiro y demas representantes del Estado Provincial y Municipal que para erradicar al trabajo informal tienen que hacer otra cosa que no sea eliminar a los trabajadores. Tanto que les molestan los planeros o los ladrones, aqui tienen personas que buscan ganarse el pan de cada dia saliendo a patear la calle, coherencia gente. El gobierno deberia buscar alternativas que no sean la violencia. Y QPS deberia disimular un poco que es un medio oficialista.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Basuras sinvergüenzas dejen de hinchar las pelotas. Es un delito el q cometen ! Conel criterio q usan vayan a robar al Banco xq tienen necesidades ! Paguen impuestos evasores !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política