Mal ejemplo

Tiene dos casas, tres autos y no paga la cuota alimentaria: denuncian a mantero

Su hija de 14 años lo denunció por abandono. Sostiene que tiene un buen pasar económico, pero al no tener nada registrado la Justicia no puede quitarle lo que le corresponde a la menor.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Nada ejemplar. Una joven de 14 años no aguantó más la indiferencia de su progenitor y lo denunció por no querer pagar la cuota alimentaria. Lo sorprendente de todo esto es que tiene un buen pasar económico pero al ser trabajador informal esquiva perfectamente las obligaciones de padre.

Por medio de un llamado a Emiliano Te Escucha, Tiziana contó la triste realidad que deben atravesar.

"Mi papá es mantero. Tiene dos casas, tres vehículos, mucha plata, pero desde que se separó de mi mamá le dijo que no le iba a pasar la cuota alimentaria. Así hizo, no nos pasa nada. Se olvido por completo de nosotros", expresó con impotencia.

La adolescente recordó que una vez fue a buscarlo para pedirle plata para comer ya que su mamá estaba enferma y él no le dio. "Le dije que mi mamá estaba enferma y no le importó. Me dijo que vayamos a pedirle a su madre, pero ella también es mantera y no quiere hacerse cargo", agregó.

La muchacha remarcó que hoy en día debe recurrir a los medios, ya que la Justicia le termina dando la mano a su padre.

"Él dijo que no nos iba a pasar porque es mantero. Se justifica que no tiene trabajo", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • maria

    Los Manteros tienen tres negocios como mínimo. Todos los conocemos. y encima tienen Empleados!!!!

    Ver más

    Responder
  • Tomasobala

    Falto que sea boliviano nomas y bingo todos los bolas tienen 2 o 3 terrenos del gobierno

    Ver más

    Responder
  • La 12

    Que culiao,y uno se hace haciendo do hrs extras para que venga la AFIP culiada y re sacan lo que tanto esfuerzo uno se gana,y apenas tengo un auto usado que para en el taller de vez en cuando????????????

    Ver más

    Responder
  • El lobo

    Segui así betina romero,esta provincia se va a la mierda,el centro un vomito.asco.asco

    Ver más

    Responder
  • yo

    los mantero se hacen los pobresitos y tienen de a do o tres vehiculos y casa no hay que tenerles lastima hay que sacarlos cagando del centro ya ya

    Ver más

    Responder
  • Lo digo yo

    Y no es nada sorprendente este pais conozco una familia boliviana que tiene un caseron ,autos ,motos ,celulares carisimos cada uno de ellos ,zapatillas de marca ,cobra plan ,tarjeta alimentar y me pregunto donde esta afip porque no invesrigan de donde sacan para que tengan lo que tienen ni profecionales son como para justificar todo

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    Como PINGO hace ?? Yo tengo una casa un auto y tengo q presentar Declaracion Jurada en Afip y pagar Contadora ! Me cago en este pais de mieeeerdaaaaa !!! Premia siempre a los q se cagan en las leyes !!

    Ver más

    Responder
  • Justiciera

    Hijo de mierda , ojalá averiguen y le quiten hasta las ganas de comer por rata , que van a decir ahorabla.muker es una despechada como todos los machistas de esta provincia la hija le hace una denuncia q mal q estamos como sociedad

    Ver más

    Responder
  • justiciero

    vayan a laburar, dejen de mendigar, todo en esta vida lo quieren facil

    Ver más

    Responder
  • MADRE

    POR MAS QUE ESTEN EN LA INFORMALIDAD TIENEN QUE PERMITIR QUE CON UN AMPLIO INFORME AMBIENTAL SE DEMUESTRE POR DECLARACIONES DE VECINOS EL TRABAJO QUE REALIZA Y LLEVARLOS PRESOS PORQUE NO CUMPLEN CON OBLIGACION LEGAL

    Ver más

    Responder
    • La gringa

      Eso es lo que hizo esta intendenta,al parecer estan todos prendidos,mmmmm

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta