Un sueño

La mansión donde Urtubey e Isabel Macedo esperan a su segundo hijo: las mejores fotos

La nota y las imágenes fueron para la revista de espectáculos Paparazzi.

QPS Zapping

El ex gobernador salteño y la actriz Isabel Macedo le abrieron su espectacular casa a la revista de chimentos, Paparazzi. 

Según el medio que fue fundado por el periodista Luis Ventura están pasando por un gran momento en su vida, dado que la actriz está a punto de dar a luz a su segundo bebé. Se enamoraron cuando él aún era gobernador, describen.

Viven con Belita, su hija mayor, y Lizzie, su mamá, en Villa San Lorenzo. La casa donde viven Macedo y Urtubey es de estilo colonial. Cuenta con una galería que da al parque y que tiene piso de laja. En cuanto a las paredes, están pintadas de blanco. Asimismo, en el frente, detrás de un muro de piedra aparece un patio estilo español con piso de piedra y fuente central. Además, cuentan con parque con pileta.

La casa cuenta con muchos detalles distintivos, pero uno de los más llamativos es la puerta trabajada en hierro, también de estilo colonial y de aire señorial. En cuanto al living, es el salón de juegos "oficial" de Belita. Allí se pasa las tardes entre sillones y las alfombras cuidadosamente colocadas sobre piso de laja y los juguetes de la pequeña.

Las alfombras están colocadas para que Belita pudiera jugar en el piso sin problemas. Los ventanales están decorados con largas cortinas de gasa pañalera, lo último en lo que refiere a tendencias de decoración.

El cuarto de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey tiene las mismas cortas de gasa pañalera que el living. Los veladores se destacan en la decoración del dormitorio, que tiene un pibe de vidrio transparente y pantalla rústica. La cabecera de la cama está revestida en cuero color suela.

En ciertos rincones de la casa se pueden ver los muebles de estilo con impronta actual, como el chaise long de madera sin lustrar y tapizado en lino. Sobre el sillón se puede observar un cuadro que recrear caballos y una lámpara de pie con pantalla rústica que ilumina el rincón de la sala.

En cuanto a la cocina, la decoración contrasta con el resto de la casa: es completamente blanca, con mesadas de mármol. El comedor, por su parte, tiene sillas wishbone, la misma silla que tiene en su casa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eliza

    Ojala que no regrese mas y el karma le llegue pronto.

    Ver más

    Responder
  • RULO

    Q TAL,ESTE MUERTO DE HAMBRE ,MANTENIDO,POR SUS TATAS,ANTE DE SER SEUDO GOBER,SE HACE EL ESCOBAR POR DIOS ,Q NUNCA MAS VUELVA A SALTA CHOLO.

    Ver más

    Responder
  • muy linda casa

    parecida a los niños wichis que murieron de desnutricion para que la nenita sea feliz terrible hdp y encima ahora quiere hacer politica lpm

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping