Polémica decisión

Protesta en el SAMEC: habría sanciones por "usar" las ambulancias

La fiscalía analiza el posible "mal uso" de los vehículos que se estacionaron en el corte en avenidas Sarmiento y Arenales.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La decisión que tomó el Ministerio Público Fiscal puede generar aún más tensión en el área de Salud. Este miércoles por la tarde se conoció la decisión de investigar el uso de los vehículos oficiales (ambulancias), en medio de las protestas que se registraron tras la detención de cuatro radio-operadores. 

La investigación está en manos del fiscal penal en feria, Gabriel González, quien inició las actuaciones tendientes sobre los hechos "de público conocimiento". 

Lo que cuestiona la Justicia es que se emplearon bienes del estado afectados al cumplimiento de un servicio esencial, como es el de la Salud Pública, para la realización de medidas de protestas.

Se trata de ambulancias que se encuentran asignadas al Sistema de Atención de Emergencias y Catástrofes (SAMEC) para prestar servicios de urgencia y emergencia en el sistema de Salud Pública de la Provincia y que fueron sustraídas de su función para la realización de medidas de protesta.

El fiscal dispuso el cumplimiento de diversas medidas y diligencias a cargo de los investigadores del CIF para lograr el esclarecimiento del hecho y la determinación de responsabilidades.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • tal cual

    deben ser cesanteados, es el colmo que usen ambulancias para tratar de joder la investigacion

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    Por eso es q les paga lo justo y necesario.... Son enfermeros

    Ver más

    Responder
  • Rata de dos patas

    Son unos mercenarios , siempre se tardan y después dicen que es un problema d las ambulancias , protestan e hicieron todo mal!!!!! Manga d asesinos justicia por Mati

    Ver más

    Responder
  • Nn

    Que vendido sos Esteban sos de la la salud o enemigo claro a vos solo te importa ganar guita

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    Porque no sancionan a los polítikos que usan vehículos para la campaña

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta