Muy grave

Denuncia que una maestra de la escuela tendría una relación con su hijo de 12 años

La mujer radicó la denuncia en una comisaría de la localidad de Campo Quijano.

No son horas tranquilas las que se viven en la localidad de Campo Quijano. Es que una mujer denunció que su hijo de 12 años tendría una "relación" con su maestra de la escuela. Según consignó Frente a Frente, la madre del menor descubrió el supuesto vínculo mediante mensajes privados por la red social Instagram.

"Te amo", "Pronto te veré" o "borrá los mensajes para que no se entere tu mamá", serían algunos de los textos que habría recibido el alumno.

La mujer no dudó en radicar la denuncia en la Comisaría N° 108 de Campo Quijano y pidió que se investigue si la maestra tuvo relaciones sexuales con su hijo.

Trascendió que la docente sigue en el establecimiento porque recién tomó curso en la Justicia la denuncia en su contra por presunto abuso sexual.

Según consta en la causa, el niño había egresado el año pasado de la escuela donde trabaja la maestra y ella todavía tendría contacto con el alumno. Incluso en varias oportunidades lo habría trasladado en su auto particular cuando lo encontraba en la calle.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Solo la verdad

    Y tanto lio por esto...el dia q la maestra lo mantenga al pibe la madre se quedará mudita.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales