Elecciones 2023

Darío Madile: "Me encantaría ser intendente de la ciudad, me vengo preparando"

El actual presidente del Concejo Deliberante hizo mención de sus intenciones de llegar a ser jefe comunal.

De cara a las elecciones del próximo año, ya se empiezan a conocer los candidatos o políticos que tienen las intenciones de llegar a ocupar cargos. En el caso de la Intendencia, ya se conoció que Marcos Urtubey, José Gauffin, Carlos Morello, Laura Cartuccia, Abel Cornejo y la misma Bettina Romero buscarán llegar.

Ahora se sumó el ahora presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile. En diálogo con Qué Pasa a la Mañana, el concejal expresó: "A mi me encantaría ser intendente de la ciudad, porque me vengo preparando para eso. Llevo más de 17 años trabajando en el ejecutivo municipal".

A lo que agregó que tiene en claro el Municipio le gustaríal, pero advirtió que no sabe si es el momento para pensar en eso. "Aún desde el Concejo todavía me quedan cuestiones a desarrollar. No nos olvidemos que en los últimos años hemos logrado una transformación muy grande en el Concejo Deliberante", remarcó.

Asimismo, Madile señaló que "cuando tenga que ser, va a ser. Me parece que no hay que forzar candidaturas, eso se da en un proceso natural y mientras tanto vamos a seguir desde los lugares donde nos toque estar brindando lo mejor de uno".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el opa

    aguante cornejo que bettina ni madile ni cartucha

    Ver más

    Responder
  • lopario

    La preparacion consiste en que hizo agrandar los bolsillos

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    leiste bien? "transformamos el concejo deliberante" dice.......aaahhh y la ciudad???????

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Si te preparas como el negro romero con el perro,uuhh,si te preparas como el indio,como isa,el topo,estrada,liendo,estamos cagao....

    Ver más

    Responder
  • Ta pal anchi

    17 años en el ejecutivo municipal??? Entraste con issa, estuviste con gustavo y ahora con betina, sos un parásito del estado y encima un panqueque q te prendes con el q esta de turno.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Como comente ayer, cualquiera quiere ser intendente, lo decia por la cartuchia, y ahora este otro chupa media de la tilinga betina, tambien quiere ser candidato a intendente parece que es lindo el choreo, hasta el inutil de abel cornejo se prende.

    Ver más

    Responder
  • Lucero

    Corrupto, inútil, mente de calabaza, vago, no solidario, arrastrado, insensible

    Ver más

    Responder
  • EU

    estos PARASITOS del Estado van saltando de escritorio en escritorio lo único que importa es su patrimonio pues no pueden aportar nada si nunca trabajaron en la parte privada NO saben ni de lo que Legislan...

    Ver más

    Responder
  • Bebote

    Otro que quiere robar 17 años yn hicieron ni una bosta

    Ver más

    Responder
  • Desastre

    Urtub,cartucho,ect figurita repetida,chauuu

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política