Que se haga justicia

Sostienen que Macarena era explotada sexualmente y víctima de una red de trata

Macarena Sol Blanco Domínguez fue hallada sin vida en el interior de un departamento de calle Alvarado al 1700. Mientras se esperan los resultados de la autopsia, sostienen que fue "brutalmente asesinada".

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La noticia provoca un nudo en la garganta. Macarena Sol Blanco Domínguez fue hallada sin vida en el interior de un departamento de calle Alvarado al 1700. Mientras se esperan los resultados de la autopsia, fuentes revelaron que la joven de 28 años era explotada sexualmente. Vinculan el crimen a una red de trata de personas.

Isabel Soria, Presidenta de la Fundación Volviendo a Casa, sostuvo que la joven que llevaba casi 24 horas desaparecida fue "brutalmente asesinada".

#LaProstitucionNOesTrabajo Las mujeres explotadas en departamentos "privados" TAMBIÉN SON VÍCTIMAS DE TRATA....

Publicado por Isabel Soria en Domingo, 7 de marzo de 2021

Por medio de una entrevista para Que Pasa Salta, Soria manifestó su dolor por el crimen que terminó con la vida de una joven que fue empujada a trabajar de algo que está manejado por la red de trata de personas.

"Nos llego información que era explotada sexualmente en Salta y Buenos Aires. Era una trabajadora mal llamada 'Prostituta VIP' porque no existe esa categoría, por lo general son mujeres que están en situación de trata y son empujadas a trabajar en departamentos privados. Hay que terminar con todo esto y no seguir alimentando las prácticas de los prostituyentes", expresó a nuestro medio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Gaucho lunari: como te gusta decir estupideces......jamás argumentas ni fundamentos tus comentarios.....

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Voy a referirme al ASESINATO, no a la prostitución. Todo asesinato es una prueba contudente e irrefutable de la INEXISTENCIA DE DIOS. Como no puede ser admisible de ninguna manera que exista un dios tan bastardo, que se rasca las bolas, uno se tiene que dar cuenta de que NO EXISTE NINGUNO.

    Ver más

    Responder
  • niño de tilcara

    se sabe que en todos esos dptos , zona centro , zona plata alvarado , esta lleno de gatos y mas de una seguro trabaja para alguien..... no se hagan los desconecedores , esta plagado de gatos

    Ver más

    Responder
  • Yop

    Muy mal que los mismos medios hablen de prostitución, de trata!! de donde sacan eso si esto recien se esta investigando y es reservada la información?? No piensan que están hablando mal, difamando a una víctima de femicidio y hay un niño que quedo sin madre???? MAS RESPETO

    Ver más

    Responder
    • BOTON

      YOP ESTAS EQUIVOCADO , HASTA LA MADRE SALIO A DECIRLO EN LA TELEVISION , LA SEÑORA HABLO DE QUE ES DIFICIL SALIR, LO VI EN UN CANAL DE AIRE ESTA MAÑANA.

      Ver más

      Responder
  • isabel museo de los recuerdos

    Isabel: Todo una Red de trata. QPS: ¿Cómo venía la mano? Isabel - En el 2010 y 2011, cuando esta chica tenia 19 o menos con los sueños de ser una vanesa carbone top y otras ilusiones, aparecían los buscadores de talentos y terminaron en el mercado pago. Emp, polit meta y pong

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Lo primero que hacen es catalogar de prostituta a cualquier mujer, como saben que lo era?, y el novio o pareja que pasa que no se sabe con nombre y apellido de quien se trata?

    Ver más

    Responder
  • ALVARO

    Vean quién es esta gorda la Googlee y es una terrible quilombera !!! Vean lo que hizo en la gerencia del hospital San Bernardo donde la llevaron presa el año pasado ..que se puede esperar de una persona así!!!!

    Ver más

    Responder
    • PARA ALVARO

      Googleala a tu mujer de paso

      Ver más

      Responder
  • Zaida

    Leí los comentarios y la verdad le doy la razón a varias es terrible lo sucedido pero aún más es como la denigra esta mujer Isabel Soria a Macarena indignada quede !!!!

    Ver más

    Responder
  • Martín

    Prostituta o monja es una vida humana que vaya a saber porque razón trabajaba de eso si es así, el país y situación está durísima y ella tenía un hijo ..era una mujer que vivía respiraba y criaba a su hijo no importa a que se dedicaba ojalá este al lado de Dios y Consuelo para su familia ...no tiene perdón esta mujer Isabel Soria con lo que saco a la hora de que los medios informaran que hallaron muerta a esta mujer ... ni respeto a la familia ni a la memoria de esta mujer asesinada queriendo ensuciar su memoria .. condena social a esta tipa Isabel Soria !

    Ver más

    Responder
    • estamos en peronia....aca vale todo, hasta robar siendo politico ..asi que no se que te sorprende.

      Ver más

      Responder
      • Me hago pero no soy

        Con Peronia o con MUGRICIO esto funciona desde que el mundo es mundo, y todo vale mientras haya $$$$ de por medio, ignorante, en todo caso hay que cuestionar que ocurrió a metros de la comisaría 5ta y que nadie escuchó nada?

        Ver más

        Responde a @
        Responder
  • Flavio 33

    Es una gorda mamarracha esa isabel soria vi su face es impresentable y denigra a todo el mundo , mucha maldad en catalogar de Prostituta a esta pobre mujer ni aún así lo fuera no respeto nada ni la memoria de Macarena ...QEPD macarena y Dios le de Consuelo a tu Familia y que el que provoco esto pague con toda la ira de Dios ! AMEN ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta